Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 19:9 - Biblia Castilian 2003

9 Salieron los amonitas y se pusieron en orden de combate a la entrada de la ciudad, mientras que los reyes que hab an venido estaban aparte, en campo abierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los hijos de Amón salieron, y ordenaron la batalla a la entrada de la ciudad; y los reyes que habían venido estaban aparte en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Las tropas amonitas se pusieron en pie de guerra a la entrada de la ciudad, mientras los otros reyes tomaron posiciones para pelear a campo abierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los amonitas salieron a campaña y se ordenaron en batalla a la entrada de la ciudad, mientras que los reyes que habían venido estaban aparte en el campo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los amonitas salieron a presentar batalla a la entrada de la ciudad, y los reyes que habían venido, estaban aparte, en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Salieron los amonitas y se pusieron en orden de combate a la entrada de la ciudad, mientras que los reyes que habían venido estaban aparte, en campo abierto.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 19:9
12 Referans Kwoze  

Salieron los amonitas y se pusieron en orden de combate a la entrada de la puerta, mientras que los arameos de Sobá y de Rejob, y los hombres de Tob y de Maacá, estaban aparte en campo abierto.


D joles entonces el rey: 'Haré lo que mejor os parezca'. El rey se puso junto a la puerta, mientras todo el ejército iba saliendo por centenas y millares.


Ben Hadad, rey de Aram, reunió todo su ejército. Ten a consigo treinta y dos reyes, con caballos y carros. Subió, puso cerco a Samar a y la atacó.


Haz, pues, lo siguiente: quita de su puesto a cada uno de los reyes, y pon en su lugar gobernadores.


Cuando vio Joab que ten a un frente de batalla por delante y otro por detrás, escogió a lo más selecto de Israel, los puso en orden de combate frente a los arameos


Enterado David, envió a Joab con todo el ejército y con los valientes.


Entró en campa a Ab as con un ejército de cuatrocientos mil hombres, guerreros valientes y escogidos, pero Jeroboán se preparó contra él para la lucha con ochocientos mil hombres escogidos, valientes guerreros.


Invocó entonces Asá a Yahveh, su Dios, diciendo: '¡Oh Yahveh! Nadie como tú puede prestar ayuda en la lucha entre un poderoso y un desvalido. Socórrenos, Yahveh, Dios nuestro, pues en ti nos apoyamos y en tu nombre vamos contra esa muchedumbre Yahveh, tú eres nuestro Dios; no prevalezca hombre alguno contra ti'.


esp ritu de justicia, para el que preside el tribunal; y fortaleza de los que rechazan a los atacantes en la puerta.


Manejan arco y venablo, son crueles e implacables. Como el bramido del mar es su estruendo. Montan caballos, alineados como un solo hombre para la batalla contra ti, hija de Babel.


como estrépito de carros que rebotan en las cumbres de los montes, como el crepitar del fuego que devora la paja, como pueblo aguerrido dispuesto al combate.


También Saúl y los israelitas se reunieron, acamparon en el valle del Terebinto y se pusieron en orden de combate frente a los filisteos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite