Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 19:7 - Biblia Castilian 2003

7 Tomaron a sueldo treinta y dos mil carros, y al rey de Maacá con su ejército, los cuales acamparon frente a Medebá, mientras los amonitas se reun an en sus ciudades para salir a campa a.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y tomaron a sueldo treinta y dos mil carros, y al rey de Maaca y a su ejército, los cuales vinieron y acamparon delante de Medeba. Y se juntaron también los hijos de Amón de sus ciudades, y vinieron a la guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 También contrataron treinta y dos mil carros de guerra y lograron el apoyo del rey de Maaca y su ejército. Estas fuerzas acamparon en Medeba, donde se les unieron las tropas amonitas que Hanún había reclutado en sus propias ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Tomaron a sueldo treinta y dos mil carros de guerra y al rey de Maacá con su ejército, los cuales vinieron y acamparon frente a Medebá, mientras los hijos de Ammón se congregaban desde sus ciudades y llegaban para la batalla.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y tomaron a sueldo treinta y dos mil carros de guerra, y al rey de Maaca y a su ejército, los cuales vinieron y acamparon delante de Medeba. Y se juntaron también los amonitas de sus ciudades, y vinieron a la guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tomaron a sueldo treinta y dos mil carros, y al rey de Maacá con su ejército, los cuales acamparon frente a Medebá, mientras los amonitas se reunían en sus ciudades para salir a campaña.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 19:7
12 Referans Kwoze  

Cuando vieron los amonitas que se hab an hecho odiosos a David, mandaron contratar a sueldo a veinte mil infantes de los arameos de Bet Rejob y de los de Sobá, a mil hombres del rey de Maacá y a doce mil hombres de Tob.


David le capturó mil carros, siete mil jinetes y veinte mil infantes. David desjarretó todos los caballos de tiro, dejando sólo los de cien carros.


Enterado David, envió a Joab con todo el ejército y con los valientes.


Pero salió Asá contra él, y se dispusieron en orden de batalla en el valle de Sefatá, cerca de Maresá.


Los egipcios salieron tras ellos y los alcanzaron cuando acampaban junto al mar. Todos los caballos y los carros del Faraón, sus caballeros y su ejército se encontraban cerca de Pi Hajirot, frente a Baal Sefón.


Sube la hija de Dibón a las alturas a llorar. Por Nebó y Mádaba está gimiendo Moab. Todas sus cabezas calvas; todas sus barbas afeitadas.


Con flechas los hemos atravesado; de Jesbón hasta Dibón ha perecido. Hemos devastado hasta Nofaj, que está junto a Médeba'.


Su territorio abarcaba desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, con la ciudad que está en medio del torrente, toda la llanura hasta Mádaba,


desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, con la ciudad que está en medio del torrente, y toda la llanura de Medebá, hasta Dibón;


Los israelitas clamaron a Yahveh, pues Yab n ten a novecientos carros de hierro y hab a ejercido una dura opresión sobre los israelitas durante veinte a os.


Los filisteos, por su parte, se congregaron para hacer la guerra a Israel: tres mil carros, seis mil jinetes y tropa tan numerosa como la arena que hay a orillas del mar. Subieron y acamparon en Micmás, al este de Bet Avén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite