Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 19:4 - Biblia Castilian 2003

4 Entonces Janún se apoderó de los servidores de David, les rasuró la barba, les cortó las vestiduras por la mitad hasta la altura de las nalgas y los despachó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces Hanún tomó los siervos de David y los rapó, y les cortó los vestidos por la mitad, hasta las nalgas, y los despachó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Hanún tomó presos a los embajadores de David, les afeitó la barba, les cortó los mantos a la altura de las nalgas y los envió avergonzados de regreso a David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Janún tomó presos a los enviados de David, les rapó la cabeza y la barba, les cortó a media altura sus vestidos hasta las nalgas y así los despidió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces Hanún tomó a los siervos de David y los rapó, y les cortó los vestidos por la mitad hasta las nalgas, y los despidió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entonces Janún se apoderó de los servidores de David, les rasuró la barba, les cortó las vestiduras por la mitad hasta la altura de las nalgas y los despachó.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 19:4
14 Referans Kwoze  

los jefes de los amonitas dijeron a Janún: '¿Crees tú que David quiere honrar a tu padre al enviarte mensajeros de condolencia? ¿No te habrá enviado sus siervos para que exploren la ciudad como esp as y para destruir el pa s?'.


Se fueron ellos. Se lo comunicaron a David y éste mandó gente a su encuentro, porque los hombres estaban sobremanera avergonzados, para decirles de parte del rey: 'Quedaos en Jericó hasta que os crezca la barba, y después volveréis'.


Pero ellos hac an burla de los mensajeros de Dios, despreciaban sus palabras y se mofaban de sus profetas, hasta que la cólera de Yahveh contra su pueblo creció tanto que ya no hubo remedio.


Me vuelven mal por bien, despojando mi vida.


Sube la hija de Dibón a las alturas a llorar. Por Nebó y Mádaba está gimiendo Moab. Todas sus cabezas calvas; todas sus barbas afeitadas.


as conducirá el rey de Asiria a los prisioneros de Egipto y a los deportados de Cus - jóvenes y ancianos -, desnudos y descalzos y con las nalgas al aire para vergüenza de Egipto.


llegaron ochenta hombres de Siquén, de Siló y de Samar a, con la barba rapada, los vestidos rasgados y cubiertos de incisiones, con oblaciones e incienso, para ofrecerlos en el templo de Yahveh.


S; todas las cabezas están decalvadas y todas las barbas rapadas; hay incisiones en todas las manos, y sacos en todas las cinturas.


No os raparéis la cabellera en cerco, ni recortaréis los bordes de la barba.


De nuevo les envió otro criado; pero a éste lo descalabraron y llenaron de ultrajes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite