Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 17:9 - Biblia Castilian 2003

9 Fijaré un lugar para mi pueblo Israel: all lo plantaré y all morará, sin que sea ya turbado, pues los hijos de la iniquidad no volverán a afligirlo como antes,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo he dispuesto lugar para mi pueblo Israel, y lo he plantado para que habite en él y no sea más removido; ni los hijos de iniquidad lo consumirán más, como antes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Le daré una patria a mi pueblo Israel y lo estableceré en un lugar seguro donde nunca será molestado. Las naciones malvadas no lo oprimirán como lo hicieron en el pasado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Fijaré un lugar a mi pueblo de Israel y lo plantaré allí para que no se mueva más; no será ya perturbado y los malvados no seguirán oprimiéndolo como antes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Asimismo he dispuesto un lugar para mi pueblo Israel, y lo he plantado para que habite en él, y no sea más removido, ni los hijos de iniquidad continúen oprimiéndolo como al principio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Fijaré un lugar para mi pueblo Israel: allí lo plantaré y allí morará, sin que sea ya turbado, pues los hijos de la iniquidad no volverán a afligirlo como antes,

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 17:9
21 Referans Kwoze  

en el tiempo en que establec jueces sobre mi pueblo Israel. Yo te daré descanso de todos tus enemigos. Yahveh te hace saber, además, que él edificará casa para ti.


He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.


Con los propios o dos, Se or, hemos o do, los padres nos contaron la obra que en sus d as acabaste, en los tiempos antiguos.


Mi mano será firme en su favor, mi brazo le dará la fortaleza:


Germinarán los justos como palmas, se erguirán como los cedros en el L bano.


Sucedió que, durante este largo periodo, murió el rey de Egipto. Los israelitas segu an lamentándose de su servidumbre y clamando, y su grito de socorro, salido del fondo de su esclavitud, llegó a Dios.


Tus constructores se dan prisa, tus destructores y tus demoledores salen de ti.


No se oirá hablar más de violencia en tu pa s, ni de devastación y de ruina en tus fronteras, pues llamarás a tus murallas 'Salvación' y a tus puertas 'Alabanza'.


para alegrar a los enlutados de Sión; para darles corona en vez de ceniza, óleo de alegr a en vez de luto, canto de alabanza en vez de apocamiento. Se les llamará terebintos de justicia, plantación de Yahveh para gloria suya.


fijo en ellos mis ojos con complacencia, los volveré a este pa s, los reedificaré y no los destruiré, los plantaré y no los arrancaré,


Me gozaré en ellos, haciéndoles bien, y los plantaré de veras en este pa s con todo mi corazón y con toda mi alma.


con tu sabidur a y perspicacia te has procurado una fortuna; oro y plata has acumulado en tus tesoros;


Las sacaré de los pueblos, las reuniré de los pa ses, las traeré a su tierra y las apacentaré en los montes de Israel, en los valles y en todas las praderas del pa s.


Residirán en el pa s que le di a mi siervo Jacob, en el cual residieron vuestros padres; en él vivirán para siempre ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos; y mi siervo David será siempre su pr ncipe.


Los plantaré en su tierra, y ya no serán arrancados de la tierra que les di - dice Yahveh, tu Dios -.


Nadie os enga e con vanas palabras; pues por estas cosas viene la ira de Dios sobre los rebeldes.


Enjugará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá, ni existirán ya ni llanto ni lamentos ni trabajos, porque las cosas de antes ya han pasado'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite