Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 17:8 - Biblia Castilian 2003

8 He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado a todos tus enemigos de delante de ti, y te haré gran nombre, como el nombre de los grandes en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 He estado contigo dondequiera que has ido y destruí a todos tus enemigos frente a tus propios ojos. ¡Ahora haré que tu nombre sea tan famoso como el de los grandes que han vivido en la tierra!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y he estado contigo en todas tus empresas, he eliminado a todos tus enemigos de delante de ti y voy a hacerte un nombre grande como el nombre de los grandes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado de tu presencia a todos tus enemigos, y te haré un nombre como el nombre de los grandes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 17:8
24 Referans Kwoze  

Yo estoy contigo: te guardaré dondequiera que vayas, y te haré regresar a esta tierra. Porque no te dejaré hasta que haya realizado lo que te he dicho'.


Dirigió David a Yahveh las palabras de este cántico el d a en que Yahveh le libró del poder de todos sus enemigos y de la mano de Saúl.


He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.


Estableció luego gobernadores en la región aramea de Damasco, y as los arameos quedaron sometidos a David y le pagaban tributo. As Yahveh conced a la victoria a David por dondequiera que éste iba.


Además, el rey David tomó de Tébaj y de Berotay, ciudades de Hadadézer, gran cantidad de bronce.


La fama de David se extendió por todas aquellas tierras, y Yahveh lo hizo temible a todas las gentes.


Y aun esto ha parecido demasiado poco a tus ojos, oh Dios, que hablas de la casa de tu siervo para tiempos lejanos. ¿Es esto una ley acostumbrada, mi Se or Yahveh?


Respondió Natán a David: 'Anda y pon por obra todo cuanto tienes en tu corazón, porque Dios está contigo'.


Ahora, pues, esto dirás a mi siervo David: 'As habla Yahveh Sebaot: Yo te tomé de los pastizales, de detrás del reba o, para que fueras caudillo de mi pueblo Israel.


Fijaré un lugar para mi pueblo Israel: all lo plantaré y all morará, sin que sea ya turbado, pues los hijos de la iniquidad no volverán a afligirlo como antes,


Hubo en Jerusalén reyes poderosos que reinaron en todo el territorio de la Transeufratina, a los que se pagaban tributos, impuestos y gabelas.


Del director. Del siervo de Yahveh, de David, que recitó ante Yahveh las palabras de este canto, el d a en que Yahveh le libró del poder de todos sus enemigos y de la mano de Saúl.


Desistid y sabed: Yo soy Yahveh, exaltado entre las gentes, exaltado en la tierra.


Las naciones murmuran, los reinos titubean; hace él sentir su voz: se disuelve la tierra.


y acrecerás mi gloria, volviendo a consolarme.


No viene ni de oriente ni de occidente ni del desierto el que engrandece.


a los potentados derribó del trono, y elevó a los humildes;


Prosperaba David en todas sus empresas, porque Yahveh estaba con él.


Saúl vio y comprendió que Yahveh estaba con David y que Mical, hija de Saúl, lo amaba.


Y a adió David: 'Por vida de Yahveh, que ha de ser Yahveh quien lo mate; cuando llegue su d a morirá, o tal vez perezca al entrar en combate.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite