Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 17:6 - Biblia Castilian 2003

6 Durante todo el tiempo en que anduve en medio de todo Israel, ¿dije yo acaso a alguno de los jueces de Israel por m designados para apacentar a mi pueblo? ¿Por qué no me habéis edificado una casa de cedro?'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Por dondequiera que anduve con todo Israel, ¿hablé una palabra a alguno de los jueces de Israel, a los cuales mandé que apacentasen a mi pueblo, para decirles: Por qué no me edificáis una casa de cedro?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Sin embargo, no importa dónde haya ido con los israelitas, ni una sola vez me quejé ante los líderes de Israel, los pastores de mi pueblo. Nunca les pregunté: ‘¿Por qué no me han construido una hermosa casa de cedro?’”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Durante todo el tiempo que he ido de un lado a otro con todo Israel, ¿he dicho acaso a alguno de los jueces de Israel, a los que encargué el gobierno de mi pueblo: Por qué no me edifican una casa de cedro?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por dondequiera que anduve con todo Israel, ¿acaso he hablado palabra con alguno de los jueces de Israel, a quien haya mandado apacentar a mi pueblo, para decirles: ¿Por qué no me edificáis una Casa de cedro?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Durante todo el tiempo en que anduve en medio de todo Israel, ¿dije yo acaso a alguno de los jueces de Israel por mí designados para apacentar a mi pueblo? ¿Por qué no me habéis edificado una casa de cedro?'.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 17:6
19 Referans Kwoze  

Durante todo el tiempo en que anduve en medio de todos los israelitas, dije yo acaso a alguno de los jefes de Israel por m designados para apacentar a mi pueblo Israel: ¿por qué no me habéis edificado una casa de cedro?


'Desde el d a en que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no eleg ciudad alguna entre todas las tribus de Israel para que se me edificara un templo donde estuviera mi nombre, sino que eleg a David para que estuviera al frente de mi pueblo Israel!'.


Ya antes, cuando Saúl era rey, eras tú quien dirig as las campa as de Israel. Y Yahveh, tu Dios, te dijo: 'Tú apacentarás a mi pueblo Israel, tú serás el caudillo de Israel, mi pueblo''.


Ahora, pues, esto dirás a mi siervo David: 'As habla Yahveh Sebaot: Yo te tomé de los pastizales, de detrás del reba o, para que fueras caudillo de mi pueblo Israel.


Y pondré al frente de ellas pastores que las apacentarán de tal modo que no temerán más ni se asustarán ni se perderá ninguna' - oráculo de Yahveh -.


'Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza y diles: '¡Pastores!, as dice el Se or Yahveh: ¡ay de los pastores de Israel, que se apacientan a s mismos! ¿No deben los pastores apacentar las ovejas?


Él será la paz. Asur invadirá nuestro pa s, pisará nuestro suelo; pero levantaremos contra él siete pastores y ocho pr ncipes del pueblo,


Y tú, Belén, tierra de Judá, de ningún modo eres la menor entre las grandes ciudades de Judá; porque de ti saldrá un jefe que gobernará a mi pueblo Israel'.


durante casi cuatrocientos cincuenta a os. Después les proporcionó jueces, hasta el profeta Samuel.


¿Qué compatibilidad entre el templo de Dios y los dolos? Porque nosotros somos templo de Dios vivo, como lo dijo Dios: Habitaré y caminaré en medio de ellos; yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


En tu equipo llevarás una estaca; y cuando hayas de agacharte allá fuera, cavarás con ella un hoyo, y después te volverás y cubrirás tus excrementos.


Al ángel de la Iglesia de Éfeso escribe: 'Esto dice el que tiene en su diestra las siete estrellas, el que se pasea en medio de los siete candelabros de oro:


Envió luego Yahveh a Yerubaal, a Barac, a Jefté y a Samuel, para libraros de las manos de los enemigos que os rodeaban, de suerte que pudierais vivir confiados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite