Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 17:5 - Biblia Castilian 2003

5 Nunca he habitado en ninguna casa desde el d a en que hice subir a Israel hasta el d a de hoy, sino que he andado de tienda en tienda y de pabellón en pabellón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque no he habitado en casa alguna desde el día que saqué a los hijos de Israel hasta hoy; antes estuve de tienda en tienda, y de tabernáculo en tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Nunca he vivido en una casa, desde el día en que saqué a los israelitas de Egipto hasta el día de hoy, sino que mi hogar ha sido una carpa, trasladada de un lugar a otro en un tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pues no he habitado en casa alguna desde el día en que hice subir a los hijos de Israel, hasta el día de hoy; sino que he andado de tienda en tienda y de morada en morada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque no he habitado en casa alguna desde el día en que hice subir a los hijos de Israel hasta hoy, sino que estuve de tienda en tienda, y en tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Nunca he habitado en ninguna casa desde el día en que hice subir a Israel hasta el día de hoy, sino que he andado de tienda en tienda y de pabellón en pabellón.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 17:5
12 Referans Kwoze  

Trajeron, pues, el arca de Yahveh y la colocaron en su sitio, en medio de la tienda que David hab a erigido para ella. Luego David ofreció holocaustos y sacrificios de comunión delante de Yahveh.


Nunca he habitado en ninguna casa desde el d a en que hice subir de Egipto a los israelitas hasta hoy, sino que he andado trashumante en tiendas y pabellones.


'Desde el d a en que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no eleg ciudad alguna entre todas las tribus de Israel para que se me edificara un templo donde estuviera mi nombre, sino que eleg a David para que estuviera al frente de mi pueblo Israel!'.


Pero ¿es verdad que Dios habitará en la tierra? Si los cielos y los cielos de los cielos no tienen capacidad para contenerte ¡cuánto menos este templo que te he construido!


y subieron el arca de Yahveh juntamente con la tienda del encuentro y todos los objetos sagrados que hab a en ella. Los subieron los sacerdotes levitas.


Env ame, pues, un hombre experto en trabajar el oro, la plata, el bronce, el hierro, la púrpura escarlata, el carmes y la púrpura violeta, y que sepa grabar entalladuras, para que esté con los expertos que tengo en Judá y en Jerusalén, a los que mi padre David ya hab a preparado.


Pero ¿es que Dios habitará verdaderamente con el hombre en la tierra? Si los cielos y los cielos de los cielos no tienen capacidad para contenerte, ¡cuánto menos este templo que te he construido!


'Desde el d a en que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no eleg ciudad alguna entre todas las tribus de Israel para que se me edificara un templo donde estuviera mi nombre, ni eleg a ningún hombre para que fuera pr ncipe sobre mi pueblo Israel.


Pero ahora elijo a Jerusalén, para que aqu esté mi nombre; y elijo a David para que esté al frente de mi pueblo Israel.'


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite