Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 16:42 - Biblia Castilian 2003

42 Hemán y Yedutún tocaban las trompetas y los c mbalos y ten an instrumentos para acompa ar los cánticos a Dios. Los hijos de Yedutún estaban encargados de la puerta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Con ellos a Hemán y a Jedutún con trompetas y címbalos para los que tocaban, y con otros instrumentos de música de Dios; y a los hijos de Jedutún para porteros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Acompañaban sus cánticos de alabanza a Dios con trompetas, címbalos y otros instrumentos; y los hijos de Jedutún fueron designados como porteros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Y con estos Hemán y Jedutún había trompetas, címbalos e instrumentos para los cánticos de Dios. Los hijos de Jedutún permanecían a la puerta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Y Hemán y Jedutún estaban con ellos con trompetas, címbalos resonantes y otros instrumentos para acompañar los cánticos a Ha-’Elohim; y designó° a los hijos de Jedutún para la puerta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Hemán y Yedutún tocaban las trompetas y los címbalos y tenían instrumentos para acompañar los cánticos a Dios. Los hijos de Yedutún estaban encargados de la puerta.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 16:42
8 Referans Kwoze  

Y los levitas designaron a Hemán, hijo de Joel, y de sus hermanos, a Asaf, hijo de Berequ as y de los hijos de Merar, hermanos suyos, a Etán, hijo de Cusayas.


De Yedutún, los hijos de Yedutún: Godol as, Ser, Isa as, Seme, Jasab as y Matit as: seis, bajo la dirección de su padre Yedutún, que profetizaba al son de la c tara para alabar y glorificar a Yahveh.


sucedió que trompeteros y cantores al un sono hac an o r su voz, alabando y celebrando a Yahveh, y elevaban el sonido de las trompetas, de los c mbalos y de los instrumentos músicos en alabanza de Yahveh, porque es bueno, porque su misericordia es eterna. Y en aquel momento, una nube llenó el templo de Yahveh,


Los sacerdotes atend an de pie a su ministerio, mientras los levitas, al son de los instrumentos músicos de Yahveh que hab a hecho el rey David para alabar a Yahveh - porque es eterna su misericordia -, entonaban las alabanzas compuestas por David. Los sacerdotes, frente a ellos, tocaban las trompetas. Y todo Israel estaba de pie.


Mira, oh Dios, nuestro escudo, mira la faz de tu ungido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite