Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 16:41 - Biblia Castilian 2003

41 Con ellos estaban Hemán y Yedutún y los demás elegidos y normalmente designados para glorificar a Yahveh: 'porque es eterna su misericordia'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 y con ellos a Hemán, a Jedutún y a los otros escogidos declarados por sus nombres, para glorificar a Jehová, porque es eterna su misericordia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 David también designó a Hemán, a Jedutún y a los demás que fueron elegidos por nombre para darle gracias al Señor, porque «su fiel amor perdura para siempre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Con ellos estaban Hemán y Jedutún, y el resto de los hombres escogidos y señalados cada cual por su nombre para alabar a Yavé, y cantar: 'Porque es eterna su misericordia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Con ellos estaban Hemán y Jedutún, y el resto de los escogidos, que habían sido designados por nombre para dar gracias a YHVH, porque para siempre es su misericordia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Con ellos estaban Hemán y Yedutún y los demás elegidos y normalmente designados para glorificar a Yahveh: 'porque es eterna su misericordia'.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 16:41
21 Referans Kwoze  

De los hijos de Efra n: veinte mil ochocientos, guerreros valientes y hombres famosos en sus clanes.


Y los levitas designaron a Hemán, hijo de Joel, y de sus hermanos, a Asaf, hijo de Berequ as y de los hijos de Merar, hermanos suyos, a Etán, hijo de Cusayas.


Alabad al Se or, que es bondadoso, y su amor es eterno.


David dejó all, ante el arca de la alianza de Yahveh, a Asaf y a sus hermanos, para que prestaran servicio permanente delante del arca, según el orden de cada d a;


Sus hermanos, los levitas, estaban encargados de todo el servicio de la tienda del encuentro del templo de Dios.


Luego, tras haber deliberado con el pueblo, designó a los que hab an de cantar a Yahveh y entonarle alabanzas, los cuales, revestidos de ornamentos sagrados, salieron al frente de la tropa, diciendo: 'Alabad a Yahveh, porque es eterna su misericordia'.


sucedió que trompeteros y cantores al un sono hac an o r su voz, alabando y celebrando a Yahveh, y elevaban el sonido de las trompetas, de los c mbalos y de los instrumentos músicos en alabanza de Yahveh, porque es bueno, porque su misericordia es eterna. Y en aquel momento, una nube llenó el templo de Yahveh,


Y todos los israelitas, al ver bajar el fuego y la gloria de Yahveh sobre el templo, se postraron rostro en tierra sobre el pavimento y adoraron y alabaron a Yahveh: 'Porque es bueno, porque es eterna su misericordia'.


Y cantaban alternativamente, alabando y ensalzando a Yahveh: 'Porque es bueno, porque es eterna su misericordia hacia Israel'. Y todo el pueblo prorrump a a grandes voces en alabanzas a Yahveh, porque se hab an echado ya los cimientos del templo de Yahveh.


Y de los donados, a los que David y los pr ncipes hab an establecido para el servicio de los levitas, trajeron a doscientos veinte, todos ellos nominalmente designados.


Mas la gracia del Se or dura por siempre para los que le temen; su providencia llega a los hijos de los hijos,


Aleluya. Alabad al Se or, que es bondadoso y su amor eterno.


Alabad al Se or, que es bondadoso y su amor es eterno;


Del director; según Yedutún. Salmo. De David.


Del director. Según Yedutún. De Asaf. Salmo.


el grito de gozo y el grito de alegr a, el canto del esposo y el canto de la esposa, el canto de los que dicen: '¡Alabad a Yahveh Sebaot, porque Yahveh es bueno, porque su misericordia es eterna!', cuando traigan el sacrificio de alabanza al templo de Yahveh, porque voy a restablecer la situación del pa s como era al principio' - dice Yahveh -.


En el atrio interior, fuera de la puerta interior, hab a dos salas para los sacerdotes, una al lado del pórtico septentrional, cuya fachada daba al mediod a, y la otra al lado del pórtico meridional, cuya fachada daba al norte.


Moisés y Aarón tomaron a estos hombres, que hab an sido designados por sus nombres,


y su misericordia se extiende de generación en generación para aquellos que le temen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite