Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 15:25 - Biblia Castilian 2003

25 As pues, David, los ancianos de Israel y los jefes de millares se pusieron en marcha con alegr a para subir el arca de la alianza de Yahveh desde la casa de Obededón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 David, pues, y los ancianos de Israel y los capitanes de millares, fueron a traer el arca del pacto de Jehová, de casa de Obed-edom, con alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Luego David y los ancianos de Israel junto con los generales del ejército fueron a la casa de Obed-edom para trasladar el arca del pacto del Señor a Jerusalén con gran celebración.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Así, pues, David, los ancianos de Israel y los jefes militares fueron a traer el Arca de la Alianza de Yavé, desde la casa de Obededom a Jerusalén con gran fiesta y alegría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Fue pues David, con los ancianos de Israel y los capitanes de millares, a hacer subir con alegría el Arca del Pacto de YHVH, desde la casa de Obed-edom.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Así pues, David, los ancianos de Israel y los jefes de millares se pusieron en marcha con alegría para subir el arca de la alianza de Yahveh desde la casa de Obededón.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 15:25
21 Referans Kwoze  

Entonces Salomón congregó ante s en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus y a los jefes de las familias israelitas, para hacer subir el arca de la alianza de Yahveh desde la Ciudad de David, que es Sión.


Respecto del arca de Dios, David la hab a subido desde Quiriat Year n al lugar que le hab a preparado, pues hab a levantado para ella una tienda en Jerusalén.


En aquella ocasión Salomón congregó ante s en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus y a los jefes de las familias israelitas, para hacer subir el arca de la alianza de Yahveh desde la Ciudad de David, que es Sión.


Los israelitas - los sacerdotes, los levitas y los demás que hab an vuelto de la cautividad - celebraron con gran júbilo la dedicación de este templo de Dios.


Yahveh los dejará abandonados hasta que la que ha de alumbrar dé a luz. Entonces el resto de sus hermanos volverá a los hijos de Israel.


Se irritó Moisés contra los oficiales del ejército, los jefes de millar y de centena, que regresaban de esta expedición de guerra


Entonces tomé a los jefes de vuestras tribus, hombres sabios e instruidos, y los puse por jefes vuestros: jefes de mil, de cien, de cincuenta y de diez. Puse además escribas para vuestras tribus.


Sólo ante Yahveh, tu Dios, en el lugar que Yahveh, tu Dios, haya elegido, all lo comerás tú y tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva y el levita que more dentro de tus ciudades; y te regocijarás delante de Yahveh, tu Dios, por todo lo que has conseguido en tus empresas.


All comeréis en presencia de Yahveh, vuestro Dios, y os regocijaréis, vosotros y vuestras familias, por todo lo que vuestras manos han ganado y lo que te haya aportado la bendición de Dios.


Te alegrarás en presencia de Yahveh, tu Dios, tú, tu hijo y tu hija, tu siervo, tu sierva y el levita que habite dentro de tus ciudades, el extranjero, el huérfano y la viuda que habiten en medio de ti, en el lugar que habrá escogido Yahveh, tu Dios, para que more all su nombre.


Durante siete d as celebrarás la fiesta en honor de Yahveh, tu Dios, en el lugar que Yahveh haya escogido, porque Yahveh, tu Dios, te bendecirá en todas tus cosechas y en todas tus empresas, de modo que no tengas sino motivos de alegr a.


Pues la verdadera circuncisión somos nosotros, los que practicamos el culto según el Esp ritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, y no ponemos nuestra confianza en la carne,


Estad siempre alegres en el Se or, os lo repito: estad alegres.


Pero vosotros habéis rechazado hoy a vuestro Dios, que es quien os salvó de todos vuestros males y tribulaciones, al decir: ¡No! Sino pon sobre nosotros un rey. Ahora, pues, presentaos ante Yahveh por tribus y por familias'.


Dijo entonces Saúl a los servidores que estaban con él: 'Escuchadme, hijos de Benjam n: ¿es que el hijo de Jesé os va a dar a todos campos y vi as y a nombraros jefes de mil y de cien,


Los nombrará jefes de mil y jefes de cincuenta; los hará labrar sus campos, recoger sus cosechas, fabricar las armas de guerra y el atelaje de sus carros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite