Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 14:11 - Biblia Castilian 2003

11 Subieron, pues, a Baal Peras n, y all los derrotó David. Exclamó entonces David: 'Dios ha abierto brecha por mi mano en mis enemigos como abren brecha las aguas'. Por eso se llamó aquel lugar Baal Peras n.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Subieron, pues, a Baal-perazim, y allí los derrotó David. Dijo luego David: Dios rompió mis enemigos por mi mano, como se rompen las aguas. Por esto llamaron el nombre de aquel lugar Baal-perazim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces David y sus tropas subieron a Baal-perazim y allí derrotó a los filisteos. «¡Dios lo hizo! —exclamó David—. ¡Me utilizó para irrumpir en medio de mis enemigos como una violenta inundación!». Así que llamó a ese lugar Baal-perazim (que significa «el Señor que irrumpe»).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé le respondió: 'Sube, pues yo los entregaré en tus manos. Los filisteos avanzaron hasta Baalfarasim y allí los derrotó David y dijo: 'Yavé ha disipado por mi mano a los enemigos, como se disipan las aguas. Y por esto se llamó aquel lugar Baalfarasim.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Subieron pues a Baal-perazim, y allí los derrotó David. Dijo luego David: ¡Ha- ’Elohim abrió brecha entre mis enemigos por mi mano, como corriente impetuosa! Por esto llamaron el nombre de aquel lugar Baal-perazim.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Subieron, pues, a Baal Perasín, y allí los derrotó David. Exclamó entonces David: 'Dios ha abierto brecha por mi mano en mis enemigos como abren brecha las aguas'. Por eso se llamó aquel lugar Baal Perasín.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 14:11
11 Referans Kwoze  

Fue, pues, David a Baal Peras n y all los derrotó. Exclamó entonces David: 'Yahveh ha abierto una brecha en mis enemigos delante de m como abren brecha las aguas'. Por eso llamó a aquel lugar Baal Peras n.


Entonces David consultó a Dios, diciendo: '¿He de subir contra los filisteos? ¿Me los vas a entregar en mis manos?'. Yahveh le respondió: 'Sube; porque ciertamente te los voy a entregar en tus manos'.


Ellos abandonaron all a sus dioses y David mandó quemarlos.


Irrumpen como por amplia brecha, se filtran por entre los escombros.


De David. Bendito sea el Se or, mi fortaleza, el que adiestra mis manos a la lucha, mis dedos al combate;


Tú, que das a los reyes la victoria y el que libra a David su servidor de la espada funesta,


Tú mismo, con tu mano, despose ste pueblos, a fin de establecerlos, maltrataste naciones para hacerles espacio.


Las aguas, al reunirse, cubrieron carros y jinetes, todo el ejército del Faraón, que hab a entrado tras ellos en el mar. No quedó ni uno solo.


Porque como en el monte Peras n se alzará Yahveh, como en el valle de Gabaón se irritará, para hacer su acción, su extra a acción; para realizar su obra, su inaudita obra.


Cayó la lluvia, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y batieron contra la casa aquella; se derrumbó, y su ruina fue completa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite