Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 12:40 - Biblia Castilian 2003

40 Estuvieron all con David tres d as, comiendo y bebiendo, pues sus hermanos les hab an provisto de todo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 También los que les eran vecinos, hasta Isacar y Zabulón y Neftalí, trajeron víveres en asnos, camellos, mulos y bueyes; provisión de harina, tortas de higos, pasas, vino y aceite, y bueyes y ovejas en abundancia, porque en Israel había alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Además, gente de lugares tan lejanos como Isacar, Zabulón y Neftalí trajo alimentos en burros, camellos, mulas y bueyes. Llevaron a la celebración cantidades enormes de harina, pasteles de higos, racimos de pasas, vino, aceite de oliva, ganado, ovejas y cabras. Hubo gran alegría por toda la tierra de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Permanecieron allí con David tres días comiendo y bebiendo, porque sus hermanos les habían preparado víveres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 También los que les eran vecinos, hasta Isacar y Zabulón y Neftalí, trajeron víveres en asnos, camellos, mulos y bueyes: grandes cantidades de tortas de harina, tortas de higos, racimos de uvas pasas, vino y aceite, y bueyes y ovejas en abundancia, porque había alegría en Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Estuvieron allí con David tres días, comiendo y bebiendo, pues sus hermanos les habían provisto de todo.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 12:40
14 Referans Kwoze  

Apenas David hab a traspuesto la cumbre, salió a su encuentro Sibá, criado de Meribaal, con un par de asnos aparejados y cargados con doscientos panes, cien racimos de uvas pasas, cien frutas de verano y un odre de vino.


Subió luego todo el pueblo detrás de él. La gente tocaba las flautas y hac a tal estruendo que la tierra parec a venirse abajo con su griter o.


Toda la gente del pa s se llenó de júbilo y la ciudad quedó tranquila. A Atal a le hab an dado muerte a espada en el palacio real.


Todos estos hombres de guerra, ordenados en escuadrones, fueron a Hebrón con corazón sincero para proclamar a David rey sobre todo Israel. Y todo el resto de Israel estaba unánimemente de acuerdo en proclamar rey a David.


Consultó David con los jefes de millares y de centenas y con todos los jefes


Comieron, pues, y bebieron aquel d a ante Yahveh con gran regocijo, y por segunda vez proclamaron rey a Salomón, hijo de David, y lo ungieron como pr ncipe ante Yahveh, y a Sadoc como sacerdote.


En la dicha de los justos se goza la ciudad, en la ruina de los malvados se alegra.


Cuando abundan los justos, el pueblo se alegra; cuando domina un malvado, el pueblo gime.


Yahveh me dijo: 'Vete otra vez y ama a una mujer que ama a otro y es adúltera, como ama Yahveh a los hijos de Israel, aunque ellos se vuelven a otros dioses y se complacen en las tortas de pasas'.


Abigail tomó apresuradamente doscientos panes, dos odres de vino, cinco carneros ya aderezados, cinco medidas de trigo tostado, cien racimos de uvas pasas y doscientas tortas de higos secos y lo cargó todo sobre asnos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite