Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 11:14 - Biblia Castilian 2003

14 él se plantó en medio del campo, lo defendió y derrotó a los filisteos. Fue aquélla una gran victoria otorgada por Yahveh.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 se pusieron ellos en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, porque Jehová los favoreció con una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 pero Eleazar y David no cedieron terreno en medio del campo e hicieron retroceder a los filisteos. Así que el Señor los salvó dándoles una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El, Eleazar, se mantuvo firme en medio de la parcela, la defendió y derrotó a los filisteos. Yavé obró allí una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ellos se pusieron en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, y YHVH los favoreció con una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 él se plantó en medio del campo, lo defendió y derrotó a los filisteos. Fue aquélla una gran victoria otorgada por Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 11:14
9 Referans Kwoze  

él se mantuvo firme e hirió a los filisteos hasta que se le cansó la mano y se le quedó pegada a la espada. Aquel d a le otorgó Yahveh una gran victoria, de tal suerte que el ejército volvió sobre sus pasos, aunque sólo para recoger los despojos.


Naamán, jefe del ejército del rey de Aram, era un hombre importante que gozaba de gran favor ante su se or, porque por su medio hab a otorgado Yahveh la victoria a Aram. Pero este hombre, de probada valent a, estaba leproso.


Estaba con David en Pas Dam n, donde los filisteos se reunieron para la batalla. Hab a all un campo lleno de cebada; y cuando la gente hu a ante los filisteos,


Tres de los treinta caudillos bajaron adonde estaba David, a la roca de la cueva de Adulán, cuando el ejército de los filisteos se hallaba acampado en el valle de Refa n.


Tú, que das a los reyes la victoria y el que libra a David su servidor de la espada funesta,


Por eso he de alabarte en medio de los pueblos y cantar, Yahveh, a tu nombre,


Se adiestra al caballo para el d a del combate; pero la victoria es cosa de Yahveh.


As salvó Yahveh aquel d a a Israel; y el combate se extendió hasta más allá de Bet Avén.


Expuso su vida y mató al filisteo; y con ello Yahveh concedió una gran victoria a todo Israel. Tú lo viste y te alegraste. ¿Por qué te vas a hacer reo de sangre inocente dando muerte a David sin motivo?'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite