Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 10:8 - Biblia Castilian 2003

8 Al d a siguiente llegaron los filisteos para despojar a los muertos, y encontraron a Saúl y a sus hijos tendidos en el monte Gelboé.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Sucedió al día siguiente, que al venir los filisteos a despojar a los muertos, hallaron a Saúl y a sus hijos tendidos en el monte de Gilboa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Al día siguiente, cuando los filisteos salieron a despojar a los muertos, encontraron los cuerpos de Saúl y de sus hijos en el monte Gilboa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Al otro día vinieron los filisteos para despojar a los muertos, y encontraron a Saúl y a sus hijos caídos en el monte Gelboé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Al día siguiente aconteció que los filisteos fueron a despojar a los muertos, y hallaron a Saúl y a sus hijos tendidos en el monte Gilboa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Al día siguiente llegaron los filisteos para despojar a los muertos, y encontraron a Saúl y a sus hijos tendidos en el monte Gelboé.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 10:8
6 Referans Kwoze  

y exclamaron: '¡Eso es sangre! los reyes han desenvainado la espada y se han matado unos a otros. Ahora, pues, Moab, ¡al saqueo!'.


Cuando todos los de Israel que estaban al otro lado del valle se dieron cuenta de que los israelitas hab an huido y que Saúl y sus hijos hab an muerto, abandonaron las ciudades y huyeron. Llegaron luego los filisteos y se instalaron en ellas.


Lo despojaron y se llevaron su cabeza y sus armas; y enviaron emisarios por todo el pa s de los filisteos para comunicar la buena nueva a sus dolos y al pueblo.


Llegó entonces Josafat con su gente a recoger el bot n y hallaron tan gran cantidad de ganado, riquezas, vestidos y objetos preciosos, de los que se apropiaron, que no pod an llevárselo todo. Tres d as estuvieron recogiendo el bot n, tan cuantioso era.


Al d a siguiente llegaron los filisteos para despojar a los muertos y encontraron a Saúl y a sus tres hijos tendidos en el monte de Gelboé.


Los filisteos tomaron el arca de Dios, la introdujeron en el templo de Dagón y la colocaron al lado de Dagón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite