Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 1:14 - Biblia Castilian 2003

14 y a los jebuseos, los amorreos, los guirgaseos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 al jebuseo, al amorreo, al gergeseo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 los jebuseos, los amorreos, los gergeseos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 y al jebuseo, al amorreo, al guirgaseo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 al jebuseo, al amorreo, al gergeseo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 y a los jebuseos, los amorreos, los guirgaseos,

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 1:14
20 Referans Kwoze  

y a los jebuseos, los amorreos, los guirgaseos,


de los amorreos, de los cananeos, de los guirgaseos y de los jebuseos.


Y a ti, sobre lo de tus hermanos, te doy, además, Siquén, la que tomé a los amorreos con mi espada y mi arco'.


Convocó entonces el rey a los gabaonitas y les habló. Los gabaonitas no pertenec an a los israelitas, sino que eran restos de los amorreos. Los israelitas hab an jurado alianza con ellos. Pero Saúl hab a intentado destruirlos, llevado de su celo por los israelitas y por Judá.


Pero cuando el ángel iba a extender su mano contra Jerusalén para destruirla, se arrepintió Yahveh del mal y dijo al ángel que exterminaba al pueblo: '¡Basta ya! ¡Retira tu mano!'. El ángel de Yahveh estaba entonces junto a la era de Arauná, el jebuseo.


'Porque Manasés, rey de Judá, ha cometido estas abominaciones y ha hecho más mal que cuanto hicieron antes de él los amorreos, y ha hecho pecar a Judá con sus dolos,


Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het,


los heveos, los arquitas, los sinitas,


Tú hallaste fiel su corazón ante ti, tú pactaste con él la alianza de darle el pa s del cananeo, del hitita, del amorreo, del perizeo, del jebuseo y del guergueseo, a él y a su descendencia. Y tú has mantenido tus promesas, porque tú eres justo.


Yo enviaré un ángel delante de ti, y expulsaré a los cananeos, a los amorreos, a los hititas, a los perizeos, a los jiveos y a los jebuseos,


Cumple, pues, lo que te ordeno hoy. Arrojaré de delante de ti a los amorreos, a los cananeos, a los hititas, a los perizeos, a los jiveos y a los jebuseos.


Y esto, a pesar de que yo exterminé al amorreo ante ellos, tan alto como los cedros tan recio como los robles; yo destru su fruto por arriba y sus ra ces por abajo.


quitaré de su boca la sangre y de sus dientes las abominaciones. También él será un resto para nuestro Dios, será como un jefe de tribu en Judá, y Ecrón como el jebuseo.


Entregarás al anatema a esos pueblos: los hititas, los amorreos, los cananeos, los perizeos, los jiveos y los jebuseos, como Yahveh, tu Dios, te ha ordenado,


Cuando Yahveh, tu Dios, te haya introducido en la tierra en la que vas a entrar para tomar posesión de ella y haya arrojado delante de ti a muchas naciones: a los hititas, los guirgaseos, los amorreos, los cananeos, los perizeos, los jiveos y los jebuseos, siete naciones más numerosas y poderosas que tú,


Pero si os parece mal servir a Yahveh, escoged a quién habéis de servir: a los dioses a los que sirvieron vuestros antepasados al otro lado del r o, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis. Yo y mi casa serviremos a Yahveh'.


Y a adió: 'En esto reconoceréis que el Dios vivo está en medio de vosotros y que arrojará de delante de vosotros a los cananeos, los hititas, los jiveos, los perizeos, los guirgaseos, los amorreos y los jebuseos.


En cambio, los benjaminitas no pudieron echar a los jebuseos que habitaban en Jerusalén, los cuales hasta el d a de hoy moran con los benjaminitas en Jerusalén.


Cuando estaban junto a Jebús, ya muy avanzado el d a, dijo el criado a su se or: 'Vamos a entrar en esta ciudad de los jebuseos para pasar all la noche'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite