Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Corintios 14:37 - Biblia Castilian 2003

37 Si alguno cree ser profeta o estar inspirado, reconozca que lo que escribo es una orden del Se or;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Si alguien afirma ser profeta o piensa que es espiritual, debería reconocer que lo que digo es un mandato del Señor mismo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Los que entre ustedes son considerados profetas o personas espirituales reconocerán que lo que les escribo es mandato del Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Si alguno supone que es profeta o espiritual, reconozca lo que os escribo, porque es mandamiento° del Señor;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Si alguno cree ser profeta o estar inspirado, reconozca que lo que escribo es una orden del Señor;

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:37
22 Referans Kwoze  

oráculo del que oye las palabras de Dios, del que conoce la ciencia del Alt simo; del que ve la visión de Sadday, del que, al caer, se le abren los ojos.


Quien a vosotros escucha, a m me escucha; y quien a vosotros desprecia, a m me desprecia. Pero quien me desprecia a m, desprecia a aquel que me ha enviado'.


En virtud de la gracia que me ha sido otorgada, digo, pues, a cada uno de vosotros: que nadie tenga de s mismo estimación superior a la que debe tener, sino que se estime con la debida moderación, según la medida de fe que Dios ha concedido a cada uno.


En cuanto a los profetas, que hablen dos o tres, y los demás digan su parecer.


¿Es que la palabra de Dios ha salido de vosotros o sólo ha llegado hasta vosotros?


si no lo reconoce, tampoco él será reconocido.


Por el contrario, el hombre dotado de Esp ritu puede examinar todas las cosas, mientras que él no puede ser examinado por nadie.


Yo, por mi parte, hermanos, no pude hablaros como a hombres espirituales, sino como a puramente humanos, como a cristianos en edad infantil.


Con respecto a los solteros, no tengo precepto alguno del Se or, sino que doy mi parecer como digno de fe que soy, por la misericordia del Se or.


Sin embargo, será más feliz si se queda as, según mi parecer; y creo que también yo tengo Esp ritu de Dios.


Si alguno piensa que conoce algo, todav a no conoce como es debido.


No nos atrevemos ciertamente a equipararnos o a compararnos con algunos que tanto se recomiendan a s mismos. Sin embargo, cuando a s mismos se toman entre s como medida y se comparan consigo mismos, no obran sabiamente.


Veis las cosas según las apariencias. Si alguno cree que es de Cristo, piense también esto para s: que como él es de Cristo, también lo somos nosotros.


Porque si uno viene y proclama otro Jesús distinto del que hemos proclamado, o aceptáis otro Esp ritu distinto del que habéis aceptado, u otro evangelio distinto del que habéis recibido, lo toleráis bien.


El que siembra para su propia carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra para el Esp ritu, del Esp ritu cosechará vida eterna.


Recordad las palabras predichas por los santos profetas y el precepto del Se or y Salvador transmitido por vuestros apóstoles.


Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos escucha. El que no es de Dios, no nos escucha. De este modo distinguimos al esp ritu de la verdad del esp ritu del error.


Pero vosotros, hermanos, acordaos de las cosas predichas por los apóstoles de nuestro Se or Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite