Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Corintios 14:15 - Biblia Castilian 2003

15 Entonces, ¿qué? Oraré con el esp ritu y oraré también con la mente; cantaré himnos con el esp ritu y los cantaré también con la mente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 ¿Qué debo hacer entonces? Oraré en el espíritu y también oraré con palabras que entiendo. Cantaré en el espíritu y también cantaré con palabras que entiendo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 ¿Estará bien esto? Debo rezar con mi espíritu, pero también con mi mente. Cantaré alabanzas con el espíritu, pero también con la mente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¿Entonces, qué? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; entonaré salmos con el espíritu, pero también entonaré salmos con el entendimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Entonces, ¿qué? Oraré con el espíritu y oraré también con la mente; cantaré himnos con el espíritu y los cantaré también con la mente.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:15
17 Referans Kwoze  

Salmodiad al Se or, cantadle salmos, cantad a nuestro rey, ovacionadle.


¿Qué hay de esto? Porque, de todas formas, se van a enterar de tu venida.


Porque Dios, a quien doy culto en mi esp ritu anunciando el evangelio de su Hijo, me es testigo de que os recuerdo incensantemente


Pues entonces, si nuestra iniquidad pone más de relieve la justicia de Dios, ¿qué vamos a decir? ¿No será Dios injusto cuando descarga su ira? - estoy hablando a la manera humana -.


¿Qué más decir? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?


¿Y qué quiero decir con esto? ¿Que lo inmolado a los dolos es una realidad? ¿O que el dolo es algo?


[Porque] si oro valiéndome del don de lenguas, mi esp ritu ora, pero mi mente se queda sin fruto.


pero en una asamblea prefiero hablar cinco palabras inteligibles, para instruir también a los otros, que no diez mil por el don de lenguas.


¿Qué conclusión sacar, hermanos? Cuando os reun s, cada uno puede tener un himno, una ense anza, una revelación, un lenguaje, una interpretación: que todo sirva para edificación.


Con toda clase de oraciones y súplicas, orad en toda ocasión en el Esp ritu, y velad juntos y con perseverancia, intercediendo por todo el pueblo santo,


Pero ¿qué importa? En todo caso, como quiera que sea, con hipocres a o con sinceridad, Cristo es anunciado; y de esto me alegro y me seguiré alegrando.


La palabra de Cristo habite entre vosotros en toda su riqueza: ense aos y amonestaos mutuamente con toda sabidur a; cantad en vuestros corazones a Dios, con gratitud, salmos, himnos y cánticos espirituales.


¿Está mal alguno de entre vosotros? Que ore. ¿Está de buen ánimo? Que cante himnos.


Pero vosotros, queridos hermanos, edificaos sobre vuestra sant sima fe, orad en Esp ritu santo


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite