Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:34 - Biblia Castilian 2003

34 El que tenga hambre, que coma en su casa, para que as vuestra reunión no sea para condena. Lo demás ya lo dispondré cuando vaya.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Las demás cosas las pondré en orden cuando yo fuere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Si de veras tienen hambre, que cada uno coma en su casa, a fin de no traer juicio sobre ustedes mismos cuando se reúnan. Les daré instrucciones sobre los demás asuntos después de mi llegada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 y si alguien tiene hambre, que coma en su casa. Pero no se reúnan para ponerse en mala situación. Lo demás ya lo dispondré cuando vaya.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Si alguno tiene hambre, coma en casa, para que no os reunáis para juicio. Lo demás, lo dispondré° cuando vaya.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 El que tenga hambre, que coma en su casa, para que así vuestra reunión no sea para condena. Lo demás ya lo dispondré cuando vaya.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:34
9 Referans Kwoze  

Por consiguiente, hermanos: cuando os congreguéis para comer, aguardaos unos a otros.


En cuanto a la colecta en favor de los fieles, habéis de actuar según las instrucciones que di a las iglesias de Galacia.


El primer d a de la semana, cada uno de vosotros ponga aparte lo que buenamente haya podido ahorrar, de modo que no se tengan que hacer las colectas precisamente cuando yo vaya.


Llegaré a vosotros después de cruzar Macedonia, pues viajo por Macedonia.


Por esto mismo os env o a Timoteo, hijo m o querido y fiel en el Se or: él os recordará mi conducta en Cristo [Jesús], acorde con lo que por todas partes ense o en todas las iglesias.


Pero iré muy pronto, si el Se or quiere, y conoceré, no la palabrar a, sino el poder de esos orgullosos;


Por lo demás, que cada uno viva según la condición que el Se or le asignó, cada cual como era cuando Dios le llamó. Esto es lo que prescribo en todas las iglesias.


Te dejé en Creta con el fin de que acabaras de organizar lo que faltaba e instituyeras presbiteros en cada ciudad, según las normas que yo mismo te di:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite