Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Corintios 10:13 - Biblia Castilian 2003

13 No habéis afrontado ninguna tentación superior a la capacidad humana. Dios es fiel y no permitirá que seáis tentados por encima de vuestras fuerzas; por el contrario, junto con la tentación, os proporcionará también el feliz resultado de poderla resistir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 De hecho, ustedes todavía no han sufrido más que pruebas muy ordinarias. Pero Dios es fiel y no permitirá que sean tentados por encima de sus fuerzas. En el momento de la tentación les dará fuerza para superarla.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana, pero fiel es Dios, quien no os dejará ser probados más de lo que podéis; antes bien, juntamente con la prueba proveerá también la salida, para que podáis soportar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 No habéis afrontado ninguna tentación superior a la capacidad humana. Dios es fiel y no permitirá que seáis tentados por encima de vuestras fuerzas; por el contrario, junto con la tentación, os proporcionará también el feliz resultado de poderla resistir.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:13
48 Referans Kwoze  

Nuestra vida es como el pájaro que escapa de la red del pajarero: al romperse la red, nosotros escapamos.


Jamás se posará el cetro del malvado sobre la suerte de los justos, para que éstos no alarguen su mano a la maldad.


En su lecho medita la maldad, por caminos no buenos se hace firme y no aborrece el mal.


castigaré sus rebeld as con la vara, sus maldades, con azotes.


y he dicho: yo os subiré de la humillación de Egipto a la tierra de los cananeos, de los hititas, de los amorreos, de los perizeos, de los jiveos y de los jebuseos, a un pa s que mana leche y miel'.


Será la justicia ce idor de su cintura y la fidelidad ce idor de sus caderas.


Yahveh, tú eres mi Dios; yo te ensalzo y alabo tu nombre, porque has realizado planes admirables desde antiguo con fiel fidelidad;


(7a) As dice Yahveh, redentor de Israel, su Santo, al despreciado en el alma, al aborrecido de las gentes, al siervo de los tiranos:


Si corriendo con los de a pie, te has fatigado, ¿cómo vas a competir con los de a caballo? Si en pa s tranquilo te sientes postrado, ¿qué harás en la jungla del Jordán?


Porque yo sé los planes que tengo trazados acerca de vosotros - oráculo de Yahveh -, planes de bienestar y no de desgracia, de daros un porvenir y una esperanza.


nuevas son cada ma ana. ¡Grande es tu fidelidad!


Desde luego, nuestro Dios, a quien servimos, puede librarnos y nos librará del horno de fuego ardiente y de tus manos, ¡oh rey!


Aquel d a haré en su favor un pacto con los animales del campo, con las aves del cielo y con los reptiles de la tierra; quebraré y arrojaré del pa s arcos, lanzas y espadas y haré que descansen tranquilos.


y no permitas que seamos tentados, sino l branos del mal.


y perdónanos nuestros pecados, pues también nosotros perdonamos a todo el que nos ofende; y no nos dejes ceder a la tentación'.


Y además de todo eso, entre nosotros y vosotros ha quedado establecida una inmensa sima, de suerte que los que quieran pasar de aqu a vosotros, no puedan; ni tampoco atravesar de ah a nosotros'.


y les dijo: '¿Cómo es que estáis durmiendo? Levantaos y orad, para que no cedáis a la tentación'.


y que los demás lo hicieran unos sobre tablas y otros sobre los restos de la nave. Y as fue cómo todos llegaron salvos a tierra.


Fiel es Dios, que os ha llamado a la comunión con su Hijo Jesucristo, Se or nuestro.


Él nos libró de una muerte tan segura y nos librará. En Él hemos puesto la esperanza de que nos seguirá librando.


Reconoce, pues, que sólo Yahveh, tu Dios, es Dios: el Dios fiel que guarda la alianza y la benevolencia hasta mil generaciones para con los que le aman y guardan sus mandamientos;


Fiel es el que os llama, y lo realizará.


Pero el Se or es fiel. Él os fortalecerá y os guardará del Malvado.


El Se or me rescatará de todo mal y me salvará para su reino celestial. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Mantengamos firme la profesión de la esperanza, porque el que prometió es fiel;


Por la fe también Sara recibió poder para concebir, aunque se le hab a pasado la edad; pues tuvo por fiel al que se lo hab a prometido.


En vuestra lucha contra el pecado, todav a no habéis llegado hasta el derramamiento de vuestra sangre


para que por estas dos cosas irrevocables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos poderoso aliento los que nos acogemos a él, para asirnos a la esperanza que se nos presenta.


As, pues, que también los que sufren según la voluntad de Dios se pongan en manos del Creador fiel y practiquen el bien.


El Se or sabe librar de la prueba a los piadosos y reservar para el castigo hasta el d a del juicio a los imp os,


Si confesamos nuestros pecados, fiel es y justo para perdonarnos los pecados y para purificarnos de toda iniquidad.


Vi entonces el cielo abierto y apareció un caballo blanco. Su jinete se llama 'fiel y veraz', porque juzga y hace guerra según justicia.


No temas por lo que vas a padecer. Mira: el diablo va a arrojar a algunos de vosotros a la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez d as. Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida'.


Porque has guardado la consigna de mi constancia, también yo te guardaré en la hora de la prueba que va a venir sobre todo el mundo para probar a los que habitan sobre la tierra.


As que ma ana levántate temprano, tú y los súbditos de tu se or que vinieron contigo, y al despuntar el alba, partiréis'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite