Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 8:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Mira, yo soy también un hombre sujeto a autoridad, y al mismo tiempo tengo soldados bajo mis órdenes. Si a uno le digo 'Ve allá', va; si a otro le digo 'Ven acá', viene; y si digo a mi sirviente 'Haz esto', lo hace.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a este: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Lo sé porque estoy bajo la autoridad de mis oficiales superiores y tengo autoridad sobre mis soldados. Solo tengo que decir: “Vayan”, y ellos van, o: “Vengan”, y ellos vienen. Y si les digo a mis esclavos: “Hagan esto”, lo hacen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pues yo, que no soy más que un capitán, tengo soldados a mis órdenes, y cuando le digo a uno: Vete, él se va; y si le digo a otro: Ven, él viene; y si ordeno a mi sirviente: Haz tal cosa, él la hace.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 porque aun yo, siendo hombre bajo autoridad, tengo soldados sujetos a mí, y digo a éste: Ve, y va; y a otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Porque también yo, aunque no soy más que un subalterno, tengo soldados bajo mis órdenes, y le digo a uno: 'Ve', y va; y a otro: 'Ven', y viene; y a mi criado: 'Haz esto', y lo hace'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 8:9
17 Referans Kwoze  

Jesús se quedó admirado al oírlo, se quedó admirado, y dijo a la gente que le seguía; Os aseguro que ni siquiera en Israel he encontrado a nadie que tenga tanta fe.


Pero el centurión le dijo: Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, bajo mi techo; pero bastará con que tú pronuncies la palabra para que mi criado quede sanado.


Tan asombrados quedaron todos los que lo vieron, que luego comentaban: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva enseñanza es ésta, y qué autoridad tiene ese hombre, que hasta los espíritus impuros le obedecen?


y él, inclinándose sobre la enferma, reprendió a la fiebre, que al instante la dejó, de modo que ella pudo levantarse del lecho y prepararles una comida.


Porque también yo estoy acostumbrado a obedecer las órdenes de mis superiores, y al propio tiempo tengo soldados a mis órdenes, de manera que si a uno le digo 'Ve', él va; y si le digo 'Ven', viene; y si a mi sirviente le digo 'Haz esto', lo hace.


Un día reunió Jesús a sus doce discípulos y les dio poder y autoridad para vencer a todos los demonios y para sanar toda suerte de enfermedades.


Esclavos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no tratando de agradarlos únicamente cuando se os vigila, sino siempre; obedecedlos de buena gana, con sinceridad y temor del Señor.


Insta a los esclavos a sujetarse a sus amos y tratar de complacerlos; aconséjales que no sean respondones,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite