Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 8:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 Señor, tengo a mi criado en casa, paralítico, sufriendo de un modo terrible.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 —Señor, mi joven siervo está en cama, paralizado y con terribles dolores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Señor, mi muchacho está en cama, totalmente paralizado, y sufre terriblemente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Señor, mi siervo yace en la casa paralítico, gravemente atormentado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Señor, mi criado está en casa paralítico, con terribles dolores'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 8:6
12 Referans Kwoze  

De este modo se extendió la fama de Je-sús por toda la provincia romana de Siria, y le traían todos los que sufrían dolencias y enfermedades, los que estaban atormentados por diversos padecimientos, y también los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y él los sanaba.


Jesús le contestó: Yo iré y lo curaré.


Le llevaron entonces un paralítico tendido en una camilla, y viendo Jesús la fe de sus portadores, le dijo: ¡Hijo, ten ánimo! Tus pecados te son perdonados.


Cuando el ángel que le hablaba se fue, Cornelio llamó a dos de sus sirvientes y a un soldado piadoso, de su guardia personal,


Porque había allí muchas personas poseídas por espíritus impuros, los cuales, expulsados por Felipe, salían de sus víctimas dando grandes gritos; y también había muchos paralíticos y cojos que eran sanados por él.


conoció a un paralítico, un hombre llamado Eneas, que desde hacía ocho años estaba en cama, sin poder moverse.


en esa nueva vida no tiene ninguna importancia haber nacido griego o judío, ni estar o no circuncidado, ni pertenecer a esta o aquella nación, ni ser esclavo o libre. Lo único que importa es tener a Cristo, que es el todo en todos.


En cuanto a vosotros, amos, tratad justa y equitativamente a vuestros esclavos, recordando siempre que también vosotros tenéis un amo en el cielo.


Y el esclavo cuyo amo también es cristiano, no debe servirle con menosprecio por tratarse de un hermano en la fe, sino todo lo contrario: préstele el mejor servicio posible, pues por el hecho de ser creyente merece ser amado. El amor al dinero Todo esto, Timoteo, es lo que has de enseñar y recomendar que se ponga en práctica.


no ya como esclavo, sino como algo mucho mejor que un esclavo, como un hermano amado. Para mí, ya lo es; pero tú tienes razones para apreciarlo mucho más todavía, porque ahora ya no solo es tu esclavo, sino hermano tuyo en Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite