Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 8:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 en tanto que los ciudadanos del reino serán expulsados a las tinieblas de afuera. ¡Allí llorarán y les rechinarán los dientes!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero muchos israelitas —para quienes se preparó el reino— serán arrojados a la oscuridad de afuera, donde habrá llanto y rechinar de dientes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 mientras que los que debían entrar al reino serán echados a las tinieblas de afuera: allí será el llorar y rechinar de dientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas del más allá. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 en cambio, los hijos del reino serán arrojados a la oscuridad, allá afuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 8:12
19 Referans Kwoze  

el terreno es el mundo; la buena semilla son los que pertenecen al reino, y la cizaña son los que pertenecen al Maligno.


Después de eso los arrojarán al horno encendido, donde llorarán y les rechinarán los dientes.


y los arrojarán al horno encendido, donde llorarán y les rechinarán los dientes.


Por eso mismo os digo que a vosotros se os quitará el reino de Dios, y se le dará a un pueblo que produzca los frutos debidos.


que le castigará severamente y le pondrá en el lugar que corresponde a los hipócritas. Allí llorará y le rechinarán los dientes.


En cuanto a este siervo inútil, echadlo de aquí a las tinieblas de fuera; allí llorará y le rechinarán los dientes'. Las ovejas y las cabras


Y cuando veáis que Abraham, Isaac, Jacob y todos los profetas están en el reino de Dios, mientras que vosotros quedáis excluidosÿ, lloraréis y os rechinarán los dientes.


Y vosotros sois descendientes de aquellos profetas, y estáis incluidos en el pacto que Dios hizo con nuestros antepasados cuando le dijo a Abraham: 'Por medio de tus descendientes llegará mi bendición a todos los pueblos y naciones de la tierra'.


Se trata de los israelitas, a quienes Dios adoptó como hijos e hizo de ellos su propio pueblo. Dios les manifestó su gloria, los hizo objeto de su pacto y les reveló su voluntad mediante la promulgación de la ley; los instruyó en la organización del culto y les dio las promesas de la salvación que un día había de venir.


Esos individuos son como manantiales secos, sin una gota de agua; son inestables como nubes que empuja la tormenta, y están condenados para siempre a la más negra oscuridad.


Recordad que Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno, y hasta el día del juicio los mantiene encadenados en prisiones tenebrosas.


son como olas de un mar embravecido, que arrastran consigo la espuma de sus vergonzosas suciedades; o como estrellas errantes para las que Dios reserva eternas tinieblas.


Fuera de la ciudad quedarán los perros, los hechiceros, los depravados, los asesinos, los idólatras y los que aman y practican la mentira.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite