Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 7:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que primero las pisoteen, y luego se vuelvan contra vosotros y os despedacen. Pedid, buscad, llamad

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »No desperdicien lo que es santo en gente que no es santa. ¡No arrojen sus perlas a los cerdos! Pisotearán las perlas y luego se darán vuelta y los atacarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 No den lo que es santo a los perros, ni echen sus perlas a los cerdos, pues podrían pisotearlas y después se volverían contra ustedes para destrozarlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas a los cerdos,° no sea que las pisoteen con sus patas y se vuelvan y os despedacen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen con sus patas y luego se revuelvan y os despedacen a mordiscos.

Gade chapit la Kopi




Mateo 7:6
18 Referans Kwoze  

Él le respondió: No está bien quitarles el pan a los hijos para echárselo a los perros.


Muchos tropezarán, se traicionarán mutuamente y unos a otros se aborrecerán.


¡Hipócrita!, saca primero la viga que tienes en tu ojo, y así podrás ver bien para sacar la mota del ojo de tu hermano.


He recorrido largos caminos; he estado en peligro de ser arrastrado por ríos y asaltado por ladrones; me han perseguido mis compatriotas y también los gentiles. Mi vida ha peligrado en la ciudad, en lugares desiertos, en el mar y entre falsos hermanos.


Tened cuidado con esos perros, con esa gente perversa que insiste en que es preciso circuncidarse (o sea, mutilar el cuerpo) para alcanzar la salvación.


Pues ¿cuánto más duro no será el castigo de quien pisotea al Hijo de Dios, y tiene por despreciable la sangre del pacto que lo santificó, y ultraja al Espíritu que trae consigo la gracia de Dios?


cayeron otra vez en la impiedad. Es imposible llevar de nuevo al arrepentimiento a esos que han vuelto a crucificar para sí mismos al Hijo de Dios, rechazándolo y exponiéndolo a la burla y la afrenta pública.


A esos puede aplicárseles lo que dice un viejo proverbio cargado de razón: 'El perro vuelve a su vómito; y la puerca lavada, a revolcarse en el cieno'.


Fuera de la ciudad quedarán los perros, los hechiceros, los depravados, los asesinos, los idólatras y los que aman y practican la mentira.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite