Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 4:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Entonces Jesús le dijo: ¡Vete de aquí, Satanás!, porque está escrito: 'Al Señor tu Dios adorarás, y a él solamente servirás'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 —Vete de aquí, Satanás —le dijo Jesús—, porque las Escrituras dicen: “Adora al Señor tu Dios y sírvele únicamente a él” .

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Jesús le dijo: 'Aléjate, Satanás, porque dice la Escritura: Adorarás al Señor tu Dios, y a El sólo servirás.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero Jesús le dice: Vete, Satanás, porque está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Entonces le responde Jesús: 'Retírate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo darás culto'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 4:10
30 Referans Kwoze  

Pero Jesús, volviéndose, contestó a Pedro: ¡Quítate de mi presencia, Satanás! ¡Eres para mí como una piedra donde puedo tropezar, porque no prestas atención a las cosas de Dios, sino únicamente a las cosas de los hombres!


donde permaneció cuarenta días. Allí le probó Satanás en diversas ocasiones; pero a Jesús, a quien acompañaban tan sólo las fieras, los ángeles le servían. Llamamiento de los primeros discípulos


Jesús les dijo: Sí, y yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.


Por lo tanto, si Satanás se dividiera contra sí mismo (ya que decís que yo expulso a los demonios en nombre de Beelzebú), ¿cómo podría permanecer su reino?


¿Qué, pues, tiene de malo que en sábado haya liberado yo a esta hija de Abraham, a esta pobre judía, de las ligaduras con que Satanás la tenía atada desde hace dieciocho años?


Satanás entró en Judas, el llamado Iscariote, que era uno de los doce discípulos;


También dijo el Señor: ¡Simón, Simón!, Satanás ha pedido que se le permita zarandearos como a trigo; r


Respondiendo Jesús, le dijo: Está escrito: 'Adora al Señor tu Dios y sírvele tan sólo a él'.


Y en cuanto tomó el bocado, Satanás entró en Judas. ¡Date prisa! le dijo Jesús ¡Lo que vas a hacer, hazlo enseguida!


para que les abras los ojos y comprendan que están en tinieblas, pero que Dios los llama a volverse a su luz; que están bajo el poder de Satanás, pero que por la fe en mí podrán recibir el perdón de sus pecados y la herencia que Dios les reserva junto con todos los consagrados a él'.


Pedro le reprendió: Ananías, ¿por qué has permitido que Satanás llene tu corazón para mentirle al Espíritu Santo diciendo que este dinero es el resultado total de la venta? ¿Acaso no era tuya la propiedad?


echad de en medio de vosotros a ese hombre y entregadlo a Satanás, con la esperanza de que, aunque físicamente se pierda para vosotros, su alma pueda salvarse cuando regrese nuestro Señor Jesucristo.


Por lo tanto no os neguéis el uno al otro, a menos que os pongáis de acuerdo con el fin de dedicaros tranquilamente a la oración durante un tiempo determinado. Pero después volved a uniros, para evitar que Satanás os tiente si no sois capaces de dominar vuestros impulsos.


Esto no debería sorprender a nadie, ya que si el propio Satanás se disfraza de ángel de luz,


Precisamente para evitar que me enorgullezca demasiado por la grandeza de las revelaciones recibidas, llevo clavado un aguijón en el cuerpo, algo así como un emisario de Satanás que me hiere sin tregua y me impide enaltecerme con exceso.


y para que Satanás no saque ningún provecho a costa nuestra, que bien sabemos que siempre lo está intentando. Ministros del nuevo pacto


Así pues, someteos a Dios y resistid al diablo, el cual huirá de vosotros.


Cuando os ataque, presentadle una firme resistencia, confiando en el Señor y sabiendo que en todas partes vuestros hermanos en la fe de Cristo son presa de los mismos sufrimientos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite