Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 3:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 y no tratéis de exculparos a vosotros mismos diciendo que sois de la estirpe de Abraham, porque os aseguro que Dios podría sacar hijos a Abraham incluso de estas piedras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 No se digan simplemente el uno al otro: “Estamos a salvo porque somos descendientes de Abraham”. Eso no significa nada, porque les digo que Dios puede crear hijos de Abraham de estas piedras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Yo les aseguro que Dios es capaz de sacar hijos de Abrahán aun de estas piedras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y no digáis entre vosotros: A Abraham tenemos por padre,° porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 y no os hacéis ilusiones pensando en vuestro interior: 'Tenemos por padre a Abrahán'! Porque os aseguro que poderoso es Dios para sacar de estas piedras hijos de Abrahán.

Gade chapit la Kopi




Mateo 3:9
22 Referans Kwoze  

porque de su interior, del corazón humano, salen malos pensamientos, inmoralidad sexual, robos, asesinatos,


que llegó un día en el que ya no tuvo lugar donde almacenar más frutos. El dueño de la finca se puso entonces a reflexionar en busca de una solución.


Entonces gritó: '¡Padre Abraham, ten compasión de mí! ¡Envíame a Lázaro, para que siquiera moje un ded/o en agua y me refresque la lengua, porque estoy sufriendo mucho en estas llamas!'


Él les respondió: Si estos callaran, las propias piedras clamarían. Jesús en el templo


No será así, si antes no demostráis con vuestra vida y conducta que estáis de veras arrepentidos. Y no penséis que vais a salvaros por ser descendientes de Abraham, porque eso no basta, pues aun de estas piedras puede Dios sacarle descendientes a Abraham.


Jesús, que sabía lo que pensaban, les preguntó: ¿Por qué caviláis de ese modo en vuestro interior?


El fariseo que le había invitado, al ver aquello, se dijo a sí mismo: 'Si este fuera un auténtico profeta, sabría quién es la mujer que le está tocando, que se trata de una prostituta'.


Ellos exclamaron: ¡Pero nosotros somos descendientes de Abraham y jamás fuimos esclavos de nadie! ¿Qué quieres decirnos con eso de que la verdad nos hará libres?


Ya sé que sois descendientes de Abraham. Sin embargo, algunos de los vuestros tratan de matarme porque en su corazón no dan cabida a mi mensaje.


¿Acaso eres más importante que nuestro padre Abraham, que murió, o más importante que los profetas, que también murieron? ¿Quién te has creído que eres?


Hermanos míos, a todos vosotros se os envía el anuncio de esta salvación, tanto a los que descendéis del linaje de Abraham como a cualquier otro que entre vosotros reverencie a Dios.


Ya Simón os ha relatado cómo Dios visitó por primer vez a los gentiles para escoger entre ellos un pueblo que rinda honor a su nombre.


¿Cómo entender lo que le sucedió a Abraham, el antepasado de nuestro pueblo humanamente hablando?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite