Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 3:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Juan iba vestido con una ropa hecha de pelo de camello, que llevaba ceñida al cuerpo con un cinturón de cuero; y se alimentaba de langostas y miel silvestre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Juan usaba ropa tejida con pelo rústico de camello y llevaba puesto un cinturón de cuero alrededor de la cintura. Se alimentaba con langostas y miel silvestre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Además de la piel que llevaba colgada de la cintura, Juan no tenía más que un manto hecho de pelo de camello. Su comida eran langostas y miel silvestre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y este Juan tenía su vestido de pelos de camello y un cinto de cuero alrededor de su cintura,° y su comida era langostas y miel silvestre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Llevaba Juan un vestido de pelo de camello con un ceñidor de cuero a la cintura y se alimentaba de langostas y miel silvestre.

Gade chapit la Kopi




Mateo 3:4
12 Referans Kwoze  

Porque, ya veis, vino Juan, que come poco y no bebe vino, y dicen que está poseído por un demonio;


¿O quizá habéis salido a ver un hombre vestido con ropas lujosas? Ya sabéis que quienes visten ropas lujosas viven en los palacios reales.


La ropa que Juan vestía estaba tejida con pelo de camello, y la llevaba ceñida al cuerpo con un cinturón de cuero. Se alimentaba de langostas y miel silvestre,


Dotado con el espíritu y el poder del profeta Elías, precederá al Señor para hacer que los padres se reconcilien con los hijos y que los rebeldes a Dios aprendan a obedecerle, para preparar así un pueblo dispuesto a amar al Señor como lo amaron sus antepasados.


Y yo enviaré a mis dos testigos, para que durante esos mil doscientos sesenta días profeticen vestidos de cilicio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite