Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 3:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Ciertamente yo os bautizo con agua como signo de vuestro arrepentimiento; pero hay uno que viene detrás de mí, de quien yo ni siquiera soy digno de llevar su calzado. Él, que es más poderoso que yo, os bautizará con Espíritu Santo y fuego.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Yo bautizo con agua a los que se arrepienten de sus pecados y vuelven a Dios, pero pronto viene alguien que es superior a mí, tan superior que ni siquiera soy digno de ser su esclavo y llevarle las sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yo los bautizo en el agua, y es el camino a la conversión. Pero después de mí viene uno con mucho más poder que yo -yo ni siquiera merezco llevarle las sandalias-, él los bautizará en el Espíritu Santo y el fuego.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Yo ciertamente os bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene después de mí es más poderoso que yo, cuyas sandalias no soy digno de llevar. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ' Yo os bautizo con agua como señal de conversión. Pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, y ni siquiera soy digno de llevarle las sandalias; él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.

Gade chapit la Kopi




Mateo 3:11
29 Referans Kwoze  

y él bautizaba en las aguas del río a cuantos confesaban sus pecados.


Aquel mensajero fue Juan el Bautista, que bautizaba en el desierto y predicaba el bautismo como público testimonio de arrepentimiento para perdón de los pecados.


Dotado con el espíritu y el poder del profeta Elías, precederá al Señor para hacer que los padres se reconcilien con los hijos y que los rebeldes a Dios aprendan a obedecerle, para preparar así un pueblo dispuesto a amar al Señor como lo amaron sus antepasados.


quien en cierto momento habló, diciendo: Yo os bautizo con agua, pero después de mí viene uno más poderoso que yo, del cual ni siquiera soy digno de desatar las correas de su calzado: él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.


Juan salió entonces a recorrer la región por la que discurría el río Jordán; y predicaba que, para obtener el perdón de los pecados, era necesario bautizarse como expresión externa de un sincero arrepentimiento.


Juan dio testimonio de él, proclamando: A este me refería yo cuando dije: 'El que viene después de mí es superior a mí, porque ya existía antes que yo naciera'.


Él es aquel de quien yo dije: 'Después de mí viene un hombre que es superior a mí, porque ya existía antes que yo naciese'.


Juan os bautizó con agua, pero dentro de pocos días seréis bautizados con el Espíritu Santo.


Entonces Pablo les explicó: Juan practicaba el bautismo como signo de arrepentimiento y conversión a Dios; pero él mismo, a los que bautizaba, les decía que debían creer en Jesús, que vendría después de él.


Más tarde, según iban de camino, encontraron agua en cierto lugar, y dijo el eunuco: Aquí hay agua. ¿Hay algo que me impida ser bautizado?


Detuvieron el carro, bajaron al agua y Felipe lo bautizó.


Porque el mismo Espíritu Santo, del que todos hemos bebido y por el que todos hemos sido bautizados, es el que nos ha hecho miembros del cuerpo de Cristo, que es uno solo, a pesar de que unos seamos judíos y otros gentiles, o unos seamos esclavos y otros libres.


A mí, que no lo merecía porque soy menos que el menor de todos los creyentes, Dios me concedió que anunciara entre los gentiles la buena noticia del tesoro incalculable que él nos ofrece en Cristo;


y Dios nos ha dado la salvación, no 'porque la mereciesen la bondad y justicia de nuestras propias obras, sino porque Dios, en su misericordia, lavó nuestros pecados, nos hizo nacer de nuevo y nos dio una nueva vida por el 'Espíritu Santo,


Jóvenes, someteos a la autoridad de los ancianos. Servíos humildemente los unos a los otros, porque 'Dios se opone a los soberbios, pero bendice con su gracia a los humildes'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite