Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 27:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Al comprender Judas que iban a condenar a muerte a Jesús, corrió arrepentido a devolver a los principales sacerdotes y dirigentes judíos las treinta piezas de plata que le habían dado en pago de su traición. Les dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando Judas, quien lo había traicionado, se dio cuenta de que habían condenado a muerte a Jesús, se llenó de remordimiento. Así que devolvió las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cuando Judas, el traidor, supo que Jesús había sido condenado, se llenó de remordimientos y devolvió las treinta monedas de plata a los jefes de los sacerdotes y a los jefes judíos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Judas, el que lo había entregado, viendo que había sido condenado, sintió remordimiento° y devolvió las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y ancianos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Entonces, Judas, el que lo había entregado, al ver que lo habían condenado, asaltado por los remordimientos, devolvió a los pontífices y a los ancianos las treinta monedas de plata,

Gade chapit la Kopi




Mateo 27:3
15 Referans Kwoze  

Cuando cenaban, ya el diablo había metido en el corazón de Judas, el hijo de Simón Iscariote, que traicionase a Jesús.


Y en cuanto tomó el bocado, Satanás entró en Judas. ¡Date prisa! le dijo Jesús ¡Lo que vas a hacer, hazlo enseguida!


En esta ocasión, los principales sacerdotes y fariseos pusieron a disposición de Judas un destacamento de soldados y algunos alguaciles, y todos juntos, armados y alumbrándose con antorchas, se presentaron en el huerto.


Sin embargo, con el dinero que recibió en pago de su maldad, se compró un terreno, y estando en él se cayó de cabeza, y con el golpe se le reventó el vientre y se le desparramaron las entrañas.


Porque Dios permite a veces que la tristeza venga sobre nosotros para conducirnos al arrepentimiento y alcanzar la salvación. Por tanto, no debemos lamentar esa tristeza, que no es como la que procede del mundo, que lleva a la muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite