Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 26:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Pero Jesús, dándose cuenta de ello, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? Lo que en mí ha hecho es una buena obra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Jesús, consciente de esto, les respondió: «¿Por qué critican a esta mujer por hacer algo tan bueno conmigo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Jesús se dio cuenta y les dijo: '¿Por qué molestan a esta mujer? Lo que ha hecho conmigo es realmente una buena obra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Percibiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a la mujer? Buena obra ha hecho conmigo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero cuando Jesús se dio cuenta de ello, les dijo: '¿Por qué molestáis a esta mujer? Ha hecho en mi favor una buena obra.

Gade chapit la Kopi




Mateo 26:10
24 Referans Kwoze  

Porque pobres los vais a tener siempre entre vosotros, pero a mí no siempre me vais a tener.


Podíamos haber vendido este perfume por muy buen precio, y haber repartido el dinero a los pobres.


Pero Jesús les dijo: Dejadla, ¿por qué la mortificáis? Lo que ella ha hecho, bien hecho está,


Todavía estaba hablando, cuando llegó un mensajero a comunicarle a Jairo: Tu hija ha muerto. No vale la pena que sigas molestando al Maestro.


Por otra parte, Dios es poderoso para compensaros con creces, de tal manera que no solo dispongáis de lo más necesario, sino que gocéis de abundancia para poder ayudar a otros.


pero lo cierto es que no hay otro evangelio que el evangelio de Cristo, el cual algunos pretenden pervertir, sin lograr con ello otra cosa que llenaros de confusión.


¡Ojalá esos maestros que os inquietan y perturban se mutilasen a sí mismos!


De aquí en adelante no quisiera tener más discusiones sobre estos temas, pues ya llevo en mi cuerpo las cicatrices que me causaron los enemigos del Señor Jesús.


Porque nosotros somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para llevar a cabo las buenas obras que de antemano dispuso Dios que realizásemos. Unidad en Cristo


para que con vuestra vida y conducta honréis al Señor, agradándole en todo, llevando siempre frutos de bondad y creciendo cada día en el conocimiento de Dios.


os consuele y os confirme en todo lo bueno que digáis y hagáis.


Esto os digo, y es verdad: Quienquiera que aspire al episcopado tiene ciertamente una noble aspiración.


Deben ser conocidas por sus buenas obras: haber criado bien a sus hijos, haber practicado la hospitalidad y ofrecido ayuda a los hermanos en la fe, haber socorrido a los necesitados y haber obrado bien en todo momento.


Quien sepa mantenerse limpio de aquellas cosas malas antes mencionadas, será como una vasija de oro puro, como un utensilio honroso y santo, útil al Señor y dispuesto para toda buena obra.


Dicen conocer a Dios, pero con sus hechos demuestran no conocerlo; y son abominables, rebeldes e incapaces de hacer nada bueno.


Él se entregó a la muerte para pagar nuestra liberación del pecado y hacernos pueblo suyo, un pueblo deseoso de practicar el bien.


Recuerda a los hermanos que deben sujetarse a los gobernantes y autoridades; que deben ser obedientes y estar siempre dispuestos a colaborar en toda obra buena.


Y procura que los nuestros aprendan también a prestar ayuda a quienes la necesiten. Haciéndolo así, darán buen fruto en la vida.


Cuanto te he dicho es cierto. Insiste en todo ello con firmeza, para que quienes creen en Dios se preocupen de hacer siempre el bien, lo cual no solo es correcto, sino provechoso.


os haga aptos para cumplir su voluntad con toda suerte de buenas acciones. Y que os haga gratos a sus ojos mediante el poder de Jesucristo, a quien sea la gloria por toda la eternidad. Amén.


Que vuestro comportamiento sea siempre irreprochable, para que los gentiles, que en el tiempo actual os critican e incluso os tachan de criminales, puedan después considerar la bondad de vuestras obras y glorifiquen a Dios el día en que Cristo venga. Sumisión a los gobernantes y a los superiores


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite