Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Luego se sentó en el monte de los Olivos, y acercándose de nuevo le preguntaron aparte sus discípulos: Dinos, ¿cuándo van a ocurrir esas cosas, y cuál será la señal de tu regreso y del fin del mundo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Más tarde, Jesús se sentó en el monte de los Olivos. Sus discípulos se le acercaron en privado y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederá todo eso? ¿Qué señal marcará tu regreso y el fin del mundo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Como Jesús después se sentara en el monte de los Olivos, los discípulos se acercaron y le preguntaron en privado: 'Dinos cuándo ocurrirá todo eso. ¿Qué señales anunciarán tu venida y el fin de la historia?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y estando sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo será esto, y cuál° la señal de tu venida,° y de la consumación de la era?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Mientras él estaba sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos para preguntarle a solas: 'Dinos: ¿cuándo sucederá esto y cuál será la señal de tu parusía y del final de los tiempos?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:3
23 Referans Kwoze  

Después de despedir a la gente, entró Jesús en la casa; y los discípulos se acercaron a él para pedirle que les explicase el significado de la parábola de la cizaña sembrada en el campo de trigo.


Eso es lo que sucederá al fin del mundo: los ángeles vendrán, y de entre los justos apartarán a los malos


Se acercaron entonces los discípulos a Jesús, y le dijeron: Mira, los fariseos se han sentido ofendidos al oir esas palabras.


Pero un día vendrá el Hijo del hombre en la gloria de su Padre celestial, y los ángeles con él, y entonces pagará a cada cual de acuerdo con las obras que haya realizado.


Ahora bien, yo os aseguro que algunos de los que están aquí no morirán sin antes haber visto al Hijo del hombre venir como rey.


Más tarde, tomándole aparte, los discípulos preguntaron a Jesús: ¿Por qué nosotros no pudimos expulsar a ese demonio?


Cerca ya de Jerusalén, al llegar a Betfagé, junto al monte de los Olivos, envió Jesús a dos discípulos,


pues la venida del Hijo del hombre será tan visible como el relámpago que cruza el cielo de uno a otro lado.


Entonces aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre, y también entonces todas las razas de la tierra prorrumpirán en lamentos y lo verán llegar sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.


La venida del Hijo del hombre será semejante a lo que pasó en los días de Noé:


pero como nadie entendía nada, cuando llegó el diluvio los arrastró a todos. Pues también así será la venida del Hijo del hombre.


Pensad que cualquier padre de familia, si supiera cuándo por la noche va a intentar entrar un ladrón, vigilará para que no le horaden la pared.


y enseñadlos a guardar todas las cosas que os he mandado. Y sabed que yo estaré con vosotros siempre, hasta el fin del mundo.


Le preguntaron entonces: Maestro, ¿cuándo sucederán esas cosas y qué signos nos anunciarán la llegada de esos acontecimientos?


Él les contestó: Solamente el Padre tiene autoridad para señalar los tiempos y las ocasiones. No es a vosotros a quienes corresponde conocerlas.


Si le hubiera sido necesario ofrecerse muchas veces, también muchas veces habría tenido que morir desde que el mundo es mundo; pero no fue así, sino que en estos tiempos del fin se presentó para entregarse a sí mismo en sacrificio, una vez por todas, para quitar de en medio el pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite