Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 23:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Preparan cargas pesadas y difíciles de soportar, y las colocan sobre las espaldas de la gente, mientras que ellos mismos ni siquiera con un dedo intentan moverlas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Aplastan a la gente bajo el peso de exigencias religiosas insoportables y jamás mueven un dedo para aligerar la carga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Preparan pesadas cargas, muy difíciles de llevar, y las echan sobre las espaldas de la gente, pero ellos ni siquiera levantan un dedo para moverlas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y atan pesadas cargas° y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos no las quieren mover ni con su dedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Atan cargas pesadas y las echan sobre los hombros de los demás, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

Gade chapit la Kopi




Mateo 23:4
10 Referans Kwoze  

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!, que dais diezmos de la menta, el eneldo y el comino, pero dejáis a un lado lo principal de la ley, que es la justicia, la misericordia y la fe. Sí, dad vuestros diezmos, pero no dejéis de hacer lo que tiene mayor importancia.


Por eso, vosotros debéis hacer y cumplir todo lo que os digan que cumpláis. Pero no hagáis lo que ellos hacen, porque no hacen lo que dicen que se debe hacer.


Jesús le respondió: ¡Ay también de vosotros, intérpretes de la ley, que obligáis a los demás a llevar cargas insoportables, sin que vosotros mismos mováis ni siquiera un dedo para ayudarlos!


Así pues, ¿pretendéis acaso probar a Dios poniendo sobre el cuello de los gentiles un yugo tan pesado que ni nuestros padres ni nosotros mismos hemos podido llevar?


que al Espíritu Santo y a nosotros nos ha parecido bien no imponeros ninguna carga aparte de ciertas cosas necesarias, a saber,


Ciertamente ellos se circuncidan, y sin embargo no cumplen otras disposiciones de la ley mosaica. Y si pretenden que vosotros os circuncidéis es sólo para jactarse de que sois discípulos suyos.


Porque amar a Dios significa guardar sus mandamientos, que no son difíciles de cumplir.


Pero a los demás que estáis en Tiatira, los que no habéis seguido esas falsas enseñanzas que algunos llaman profundidades de Satanás, no os impondré ninguna otra carga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite