Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 22:8 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

8 Luego dijo a sus servidores: 'La fiesta de bodas está preparada, pero los que habían sido invitados no se lo merecían.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Y les dijo a los sirvientes: “La fiesta de bodas está lista y las personas a las que invité no son dignas de tal honor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Después dijo a sus servidores: 'El banquete de bodas sigue esperando, pero los que habían sido invitados no eran dignos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Después dijo a sus siervos: La boda a la verdad está preparada, pero los invitados no eran dignos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Luego dice a sus criados: 'El banquete de bodas está preparado, pero los convidados no se lo merecían.

Gade chapit la Kopi




Mateo 22:8
11 Referans Kwoze  

El rey, indignado, dio a sus ejércitos la orden de acabar con aquellos asesinos y prender fuego a la ciudad donde vivían.


Id ahora, pues, a los cruces de los caminos, e invitad a todos los que encontréis a vuestro paso'.


Les respondió Jesús: ¿Acaso pueden estar de duelo los invitados a una boda mientras el novio permanece con ellos? Después vendrán los días en que se lleven al novio, y entonces ayunarán.


pero los que sean tenidos por merecedores deÑ alcanzar el mundo venidero y resucitar de entre los muertos, ni estarán casados ni se darán en casamiento.


Estad, pues, vigilantes, pidiendo en todo momento que seáis tenidos por dignos de escapar a todas esas desgracias y de permanecer en pie en la presencia del Hijo del hombre.


Entonces Pablo y Bernabé, hablando con valor y decisión, dijeron: Era necesario que vosotros, los judíos, recibieseis el mensaje de Dios antes que ningún otro. Pero puesto que lo despreciáis y no os tenéis por dignos del don de la vida eterna, a nosotros no nos queda otra solución que ofrecérselo a los gentiles.


Esto es la demostración de la recta y justa manera en que Dios actúa, de cómo a través de vuestros sufrimientos Dios os está haciendo aptos para su reino,


¡Benditos por siempre los que lavan sus ropas para tener derecho a entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida!


No obstante, ahí en Sardis quedan unas pocas personas que no han contaminado sus ropas y que son dignas de caminar a mi lado vestidas de blanco.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite