Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 22:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Entonces envió otros servidores con este encargo: 'Decid a los invitados: Mirad, el banquete está preparado. Ya se han matado los toros y los animales cebados, y todo está a punto. Venid a la fiesta de bodas'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Entonces envió a otros sirvientes a decirles: “La fiesta está preparada. Se han matado los toros y las reses engordadas, y todo está listo. ¡Vengan al banquete!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 De nuevo envió a otros servidores con orden de decir a los invitados: 'He preparado un banquete, ya hice matar terneras y otros animales gordos y todo está a punto. Vengan, pues, a la fiesta de la boda'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Volvió a enviar a otros siervos, diciendo: Decid a los que han sido invitados: He aquí, he preparado mi banquete,° se han sacrificado° mis novillos y las reses cebadas, y todo está dispuesto: venid a la fiesta de bodas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Volvió a enviar a otros criados con este encargo: 'Decid a los convidados: ya tengo preparado el banquete; he sacrificado mis terneros y reses cebadas, todo está a punto. Venid al banquete'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 22:4
18 Referans Kwoze  

El dueño envió nuevamente un grupo de hombres, más numeroso que el anterior; y los labradores les hicieron correr la misma suerte que a los primeros.


Pero ellos, sin hacer ningún caso, se fueron, uno a labrar su campo, otro a sus negocios,


Luego dijo a sus servidores: 'La fiesta de bodas está preparada, pero los que habían sido invitados no se lo merecían.


Cuando ya todo estaba preparado, envió a un siervo a anunciar a los invitados que ya podían acudir al banquete.


Sin embargo, cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, recibiréis la fuerza necesaria para ser mis testigos en todas partes: en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta el último rincón de la tierra.


Entonces Pablo y Bernabé, hablando con valor y decisión, dijeron: Era necesario que vosotros, los judíos, recibieseis el mensaje de Dios antes que ningún otro. Pero puesto que lo despreciáis y no os tenéis por dignos del don de la vida eterna, a nosotros no nos queda otra solución que ofrecérselo a los gentiles.


Si él no vaciló en entregar a su Hijo en favor nuestro, ¿no nos dará también con él todas las cosas?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite