Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 22:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Más tarde fue el rey a verlos, y encontró allí a uno que se había sentado a la mesa sin haberse vestido para la boda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Cuando el rey entró para recibir a los invitados, notó que había un hombre que no estaba vestido apropiadamente para una boda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Después entró el rey para conocer a los que estaban sentados a la mesa, y vio un hombre que no se había puesto el traje de fiesta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero cuando el rey entró a ver a los invitados,° vio allí a un hombre no vestido con traje de boda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cuando entró el rey a ver a los comensales, descubrió allí a uno que no estaba vestido con traje de ceremonia

Gade chapit la Kopi




Mateo 22:11
25 Referans Kwoze  

Dejad que crezcan juntos hasta que llegue el tiempo de la siega; entonces daré instrucciones a los segadores para que arranquen primero la cizaña y la aten en manojos para quemarla. Después podrán recoger el trigo y almacenarlo en mi granero. Parábolas del grano de mostaza y de la levadura


Así lo hicieron ellos: reunieron a cuantos hallaron, lo mismo a malos que a buenos, y las mesas se llenaron de convidados.


Lleva en la mano el bieldo para aventar y limpiar su era: juntará el trigo en el granero y quemará la paja en un fuego que nunca se apagará. Bautismo de Jesús


Revestíos de Jesucristo el Señor como de una armadura que os proteja de los malos deseos de nuestra naturaleza pecaminosa.


se trata de la justicia de Dios, que actúa para salvación por medio de la fe en Jesucristo, sin importar quiénes seamos nosotros ni cuál haya sido nuestra conducta en otro tiempo.


Por tanto, no os precipitéis vosotros a juzgar nada antes de tiempo, esto es, antes que venga el Señor, porque él será quien ponga luz donde ahora hay tinieblas profundas, y quien ponga de manifiesto las más ocultas intenciones. Cuando llegue ese momento, cada cual recibirá de Dios la alabanza que merezca.


de forma que no seremos espíritus desnudos, sino que estaremos vestidos con un cuerpo nuevo.


los que en Cristo hemos sido bautizados, de Cristo estamos revestidos.


y revestíos de la nueva naturaleza, creada por Dios en justicia y santidad verdaderas.


Mirad que yo llegaré de improviso, como llega el ladrón. ¡Dichosos los que velan y tienen sus ropas preparadas, para no tener que andar desnudos y mostrando sus vergüenzas!


se le ha dado que se vista del lino más puro, limpio y resplandeciente, del lino que simboliza las buenas obras del pueblo de Dios'.


En cuanto a sus hijos, los heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que soy yo quien escudriña la mente y el corazón de los hombres, y quien da a cada cual su merecido.


Por eso, yo te aconsejo que me compres oro puro, refinado en el fuego, pues solo de ese modo llegarás a ser rico de veras. Y cómprame también ropas blancas, para vestirte con ellas y que no quede descubierta la vergüenza de tu desnudez. Ponte además en los ojos un colirio que te los cure y te devuelva la vista.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite