Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 20:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 El reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros que fuesen a trabajar a su viña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »El reino del cielo es como un propietario que salió temprano por la mañana con el fin de contratar trabajadores para su viñedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Aprendan algo del Reino de los Cielos. Un propietario salió de madrugada a contratar trabajadores para su viña.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, dueño de casa, que salió temprano de mañana a contratar obreros para su viña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El reino de los cielos se parece a un propietario que salió muy de mañana a contratar obreros para su viña.

Gade chapit la Kopi




Mateo 20:1
22 Referans Kwoze  

Otra parábola que refirió Jesús fue esta: El reino de los cielos es como un labrador que sembró buena semilla en el campo;


También les refirió Jesús esta otra parábola: El reino de los cielos es como el grano de mostaza que uno sembró en su campo;


También les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es como la levadura que una mujer toma para hacer pan, y la mezcla con tres medidas de harina para que leude toda la masa.


Y también el reino de los cielos es semejante a la red que lanzan los pescadores al mar, y que recoge toda clase de peces.


Convino con ellos en pagarles un denario como jornal de cada día, y los puso a trabajar.


Pero a ver qué os parece de esto: Un hombre que tenía dos hijos le dijo un día al mayor: 'Hijo, ve hoy a trabajar a mi viña'.


El reino de los cielos es semejante a un rey que quiso celebrar con una gran fiesta la boda de su hijo.


¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que Dios te envía! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne sus polluelos debajo de sus alas, y te negaste!


El reino de los cielos es comparable a diez muchachas que en una boda cogieron sus lámparas y salieron a recibir al novio.


También el reino de los cielos es semejante a un hombre que, a punto de emprender un viaje a otro país, reunió a sus servidores y les encargó que cuidasen de sus bienes.


diciendo: Arrepentíos, porque ya está cerca el reino de los cielos.


Esto es como un hombre que, antes de ponerse en camino hacia un país lejano, distribuyó entre criados y empleados el trabajo de la casa, a fin de que durante su ausencia tuviera cada cual su propia ocupación. Y al portero le encargó que lo vigilase todo.


Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el viñador.


Por tanto, queridos hermanos, permaneced firmes, sed constantes y trabajad siempre en la obra del Señor, porque nada de lo que hagáis para él será en vano.


os haga aptos para cumplir su voluntad con toda suerte de buenas acciones. Y que os haga gratos a sus ojos mediante el poder de Jesucristo, a quien sea la gloria por toda la eternidad. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite