Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 2:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Después de haber escuchado al rey, los magos continuaron su camino; y la estrella que habían visto en oriente iba delante de ellos, guiándolos, hasta que al fin se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Después de esa reunión, los sabios siguieron su camino, y la estrella que habían visto en el oriente los guio hasta Belén. Iba delante de ellos y se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Después de esta entrevista con el rey, los Magos se pusieron en camino; y fíjense: la estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Después de oír al rey, ellos se fueron, y he aquí la estrella que vieron en el oriente los precedía, hasta que llegó y se detuvo sobre donde estaba el niño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Después de oír al rey, se pusieron en marcha. La estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que vino a pararse encima del lugar donde estaba el niño.

Gade chapit la Kopi




Mateo 2:9
7 Referans Kwoze  

Los magos, que al ver la estrella se habían llenado de alegría,


los cuales preguntaban: ¿Dónde se encuentra el rey de los judíos que acaba de nacer? Nosotros, en oriente, vimos su estrella, y hemos venido a adorarlo.


Luego los envió a Belén, encargándoles: Id allá y averiguad cuanto podáis acerca de ese niño; y cuando lo encontréis, comunicádmelo, para que yo también vaya a rendirle pleitesía.


De ese modo se nos confirmó el mensaje profético, al que vosotros haréis bien en prestar la mayor atención, porque las profecías son como lámparas que están encendidas en medio de la oscuridad, hasta que amanezca el día y la estrella de la mañana resplandezca en vuestros corazones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite