Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 2:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

7 Entonces Herodes mandó llamar en secreto a los magos, y les preguntó por el momento exacto de la aparición de la estrella.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego Herodes convocó a los sabios a una reunión privada y, por medio de ellos, se enteró del momento en el que había aparecido la estrella por primera vez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces Herodes llamó en privado a los Magos, y les hizo precisar la fecha en que se les había aparecido la estrella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó diligentemente de parte de ellos el tiempo° de la aparición de la estrella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Entonces Herodes llamó en secreto a los magos y averiguó cuidadosamente el tiempo transcurrido desde la aparición de la estrella.

Gade chapit la Kopi




Mateo 2:7
16 Referans Kwoze  

El nacimiento de Jesús tuvo lugar en un pueblo de Judea llamado Belén, en tiempos del rey Herodes. Por aquellos días llegaron a Jerusalén unos magos procedentes de oriente,


El rey Herodes, cuando se dio cuenta de que había sido burlado por los magos, montó en cólera, y ordenó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y sus alrededores, conforme al tiempo que los magos le habían dicho.


Luego los envió a Belén, encargándoles: Id allá y averiguad cuanto podáis acerca de ese niño; y cuando lo encontréis, comunicádmelo, para que yo también vaya a rendirle pleitesía.


En aquel momento, Félix, bien informado sobre el Camino y habiendo escuchado las alegaciones de ambas partes, resolvió aplazar el juicio, diciendo: Cuando venga el comandante Lisias acabaré de conocer este asunto vuestro.


La serpiente arrojó por la boca un inmenso caudal de agua, para que, fluyendo como un río en pos de la mujer, la arrastrase la corriente;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite