Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 2:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 Luego emprendieron el regreso a su país, aunque tomando un camino diferente del que habían traído, porque en sueños les fue revelado que no debían pasar de nuevo por Jerusalén para informar a Herodes. La huida a Egipto

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando llegó el momento de irse, volvieron a su tierra por otro camino, ya que Dios les advirtió en un sueño que no regresaran a Herodes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Luego se les avisó en sueños que no volvieran donde Herodes, así que regresaron a su país por otro camino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero siendo advertidos en sueños que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y advertidos en sueños que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

Gade chapit la Kopi




Mateo 2:12
17 Referans Kwoze  

Mientras pensaba estas cosas, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no tengas miedo de tomar como esposa a María, porque el hijo que ha concebido es del Espíritu Santo.


Después de su partida, un ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: Ponte en marcha con el niño y con su madre, y huye de aquí. Vete a Egipto, y quédate en aquellas tierras hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño con intención de matarlo.


Pasadas estas cosas, cuando ya Herodes había muerto, un ángel del Señor se apareció en sueños a José, en Egipto,


Pero habiendo sabido que en lugar de Herodes reinaba en Judea su hijo Arquelao, tuvo miedo de ir allá. Avisado en sueños, se fue a Galilea,


Estaba Pilato sentado en el tribunal, cuando de parte de su esposa le llegó un mensaje que decía: 'No te metas con ese hombre, que es inocente. Esta noche he sufrido mucho en sueños por causa suya'.


Por el Espíritu Santo le había sido revelado que no moriría sin haber visto al Cristo, el Ungido del Señor.


Ellos le respondieron: A Cornelio, oficial del ejército romano, hombre bueno, piadoso y muy bien considerado por todos los judíos, le ordenó un santo ángel que nos enviara en tu busca, para escuchar lo que tengas que decirle.


Pero Pedro y Juan respondieron: Decidnos si os parece justo en presencia de Dios que os obedezcamos a vosotros antes que a él.


Pedro y los apóstoles respondieron: Es absolutamente necesario que obedezcamos a Dios antes que a los hombres.


pues la sabiduría de este mundo es insensatez a los ojos de Dios. Como dice la Escritura: 'Dios enreda a los sabios en la red de su propia astucia'.


Por la fe Noé, cuando Dios le advirtió acerca del diluvio que iba a sobrevenir, y antes de apreciarse el más leve indicio de su llegada, comenzó a construir con diligencia el arca en la que él y su familia habían de salvarse. Con su fe puso Noé de relieve el pecado y la incredulidad del resto del mundo, y obtuvo la aprobación de Dios, que por esa fe lo aceptó como justo.


Pero el ministerio sacerdotal consiste en este mundo en figuras y símbolos representativos del verdadero santuario, el celestial; porque cuando Moisés se disponía a construir el santuario terrenal, Dios le ordenó: 'Mira, hazlo todo conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite