Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 19:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Pero yo os digo que, si un hombre repudia a su esposa (salvo por causa de infidelidad conyugal), adultera si se casa con otra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y les digo lo siguiente: el que se divorcia de su esposa y se casa con otra comete adulterio, a menos que la esposa le haya sido infiel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Yo les digo: el que se divorcia de su mujer, fuera del caso de infidelidad, y se casa con otra, comete adulterio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y os digo que cualquiera que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Por eso yo os digo: el que despide a su mujer -no en caso de fornicación- y se casa con otra, comete adulterio'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 19:9
18 Referans Kwoze  

Entonces los discípulos le dijeron: Si esa es la situación del marido respecto de su esposa, mejor será no casarse.


Él contestó: En el principio las cosas no fueron así; pero por la dureza de vuestro corazón consintió Moisés que repudiaseis a vuestras esposas.


Pero yo os digo: Quien repudia a su mujer, a no ser por causa de infidelidad conyugal, hace que ella adultere; y si alguno se casa con la repudiada, también comete adulterio. Los juramentos


Ahora, lo mismo que antes, si alguno repudia a su esposa y se casa con otra, adultera; y de igual modo comete adulterio el que se case con la que fue repudiada por su marido. El rico y Lázaro


Por ahí se habla de que entre vosotros se cometen pecados tan horribles que ni siquiera se dan entre los paganos, y se dice, por ejemplo, que hay quien está viviendo maritalmente con la esposa de su padre.


Para terminar con este tema: la mujer casada está unida por ley a su marido mientras él vive; pero si muere, queda libre ella de casarse con quien quiera, con tal que sea un creyente en el Señor.


bien entendido que, tanto la mujer como el marido, dejan de ser los dueños absolutos de su propio cuerpo para pasar ambos a pertenecerse mutuamente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite