Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 19:8 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

8 Él contestó: En el principio las cosas no fueron así; pero por la dureza de vuestro corazón consintió Moisés que repudiaseis a vuestras esposas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Jesús contestó: —Moisés permitió el divorcio solo como una concesión ante la dureza del corazón de ustedes, pero no fue la intención original de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Jesús contestó: 'Moisés vio lo tercos que eran ustedes, y por eso les permitió despedir a sus mujeres, pero al principio no fue así.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Les dice: Por la dureza de vuestro corazón os permitió° Moisés repudiar a vuestras mujeres, pero desde un principio no fue así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Él les contesta: 'Moisés, en atención a la dureza de vuestro corazón, os permitió despedir a vuestras mujeres. Pero no fue así desde el principio.

Gade chapit la Kopi




Mateo 19:8
14 Referans Kwoze  

Le preguntaron: Entonces, ¿por qué dice Moisés que un hombre puede repudiar a su esposa, siempre que le otorgue la correspondiente carta de divorcio?


Pero yo os digo que, si un hombre repudia a su esposa (salvo por causa de infidelidad conyugal), adultera si se casa con otra.


Jesús le respondió: No te opongas, porque es necesario que cumplamos así la plenitud de la justicia.Juan cedió entonces.


y los demonios suplicaron a Jesús: Si nos expulsas, permítenos ir a aquella piara de cerdos.


Jesús les replicó: Pues escuchad: Moisés permitió el repudio a causa de la dureza de vuestro corazón.


Por último se apareció a los once discípulos, que estaban sentados a la mesa y comían juntos. Jesús les reprochó la incredulidad y dureza de corazón con que se habían negado a creer a quienes lo habían visto resucitado.


Todo esto lo digo a modo de concesión. En ningún caso como mandamiento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite