Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 19:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Varios fariseos se acercaron a Jesús, y le preguntaron para tenderle una trampa: ¿Te parece lícito que el marido repudie a su esposa alegando una causa cualquiera?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Unos fariseos se acercaron y trataron de tenderle una trampa con la siguiente pregunta: —¿Se permite que un hombre se divorcie de su esposa por cualquier motivo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Se le acercaron unos fariseos y lo pusieron a prueba con esta pregunta: '¿Está permitido a un hombre divorciarse de su mujer por cualquier motivo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y se acercaron a Él unos fariseos para tentarlo, diciendo: ¿Es lícito que un° hombre repudie a su mujer por cualquier causa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Se le acercaron algunos fariseos para ponerle a prueba y le preguntaron: '¿Puede uno despedir a su mujer por un motivo cualquiera?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 19:3
12 Referans Kwoze  

Un día fueron los fariseos y los saduceos adonde estaba Jesús, y con intención de ponerlo a prueba le pidieron que les mostrase una señal milagrosa del cielo.


Uno de ellos, que era perito en la ley, le preguntó con intención de ponerlo a prueba:


pero varios fariseos se acercaron a él, y para tenderle una trampa le preguntaron: ¿Te parece lícito que el marido repudie a su esposa?


Sin embargo, más tarde enviaron a varios de los fariseos y de los herodianos, para que, hablando con él, trataran de hacerle decir alguna cosa por la que pudieran condenarle.


Jesús, comprendiendo al punto la hipocresía con que le hacían la pregunta, les dijo: ¿Por qué tratáis de ponerme a prueba? Traed acá una moneda y mostrádmela.


Le preguntaban esto con la intención de forzarle a decir algo que pudieran utilizar luego como acusación en contra suya; pero Jesús, en vez de contestarles, se inclinó y se puso a escribir con un dedo en la tierra.


Respecto de los casados tengo un mandato, no un simple consejo; un mandato que no es mío, sino del Señor: Que la mujer no se separe del marido;


Allí me tentaron vuestrospadres y me pusieron a prueba,a pesar de haber visto todo lo que yo hice en su favor


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite