Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 19:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 Hay quienes no se casan porque nacieron incapacitados para el matrimonio; a otros, los hombres los incapacitaron, y otros se incapacitaron a sí mismos por amor al reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte. Jesús y los niños

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Algunos nacen como eunucos, a otros los hacen eunucos, y otros optan por no casarse por amor al reino del cielo. El que pueda, que lo acepte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Hay hombres que han nacido incapacitados para el sexo. Hay otros incapacitados, que fueron mutilados por los hombres. Hay otros todavía, que se hicieron tales por el Reino de los Cielos. ¡Entienda el que pueda!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron° eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de eso, que lo sea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque hay incapacitados para el matrimonio que nacieron así del seno materno; y hay incapacitados a quienes así los hicieron los hombres; y hay incapacitados que ellos mismos se hicieron así por el reino de los cielos. El que sea capaz de aceptarlo, que lo acepte'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 19:12
8 Referans Kwoze  

Él les dijo: No todos pueden recibir esto, sino solamente aquellos a los que se ha concedido el don.


Le llevaron entonces varios niños, para que pusiera las manos sobre ellos y orara en su favor; pero los discípulos empezaron a reprender a quienes los llevaban.


No obstante, la verdad es que yo nunca os he pedido nada, ni tampoco os escribo ahora estas cosas para que actuéis conmigo de otro modo. Al contrario, os aseguro que preferiría morir antes que privarme de mi gloria.


¿Ni tampoco el de traer conmigo una colaboradora, y viajar con ella como hacen los demás discípulos, y los hermanos del Señor, y Pedro?


Estos son los que no se han contaminado con mujeres; además, se mantienen vírgenes. Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va, los que fueron comprados de entre todos los habitantes de la tierra, para ser, como los primeros frutos de una cosecha, dedicados a Dios y al Cordero en calidad de ofrenda santa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite