Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 18:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Os aseguro que si no os volvéis a Dios y os hacéis como niños, no podréis entrar en el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces dijo: —Les digo la verdad, a menos que se aparten de sus pecados y se vuelvan como niños, nunca entrarán en el reino del cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y declaró: 'En verdad les digo: si no cambian y no llegan a ser como niños, nunca entrarán en el Reino de los Cielos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y dijo: De cierto os digo: Si no fuerais transformados° y llegarais a ser como niños, de ningún modo entraréis en el reino de los cielos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y les dijo: 'Os aseguro que, si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi




Mateo 18:3
28 Referans Kwoze  

Porque este pueblo tiene el corazón embotado, los oídos endurecidos y los ojos cerrados. Por eso no verán con sus ojos ni oirán con sus oídos ni entenderán con su corazón; y no se convertirán para que yo los sane'.


Jesús llamó entonces a un niño, lo puso en medio de ellos y les dijo:


Lo diré de otra manera: el más importante en el reino de los cielos es todo aquel que tenga la humildad de este niño.


Jesús les dijo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de ellos es el reino de los cielos.


Jesús comentó el caso con sus discípulos, diciendo: Os aseguro que a un rico le será muy difícil entrar en el reino de los cielos.


Porque os aseguro que mientras permanezcan el cielo y la tierra, y hasta que todo se haya cumplido, ni un punto ni una coma se borrarán de la ley.


Esto es digo: si vuestra justicia no supera a la justicia de los escribas y los fariseos, no podréis entrar en el reino de los cielos. El homicidio


Cuando ayunéis, no pongáis gesto pesaroso como hacen los hipócritas, que demudan su rostro para mostrarle a la gente que están ayunando; os aseguro que esos ya tienen su recompensa.


Tú, pues, cuando des una limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles de la ciudad, para que la gente los alabe; os aseguro que esos ya tienen su recompensa.


De la misma manera, cuando ores, no lo hagas como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que la gente los contemple; os aseguro que esos ya tienen su recompensa.


porque 'aunque miran, no ven; y aunque oyen, no entienden ni se vuelven a Dios para que les perdone sus pecados'.


La puerta del cielo es estrecha, pero esforzaos a entrar por ella; pues lo cierto es que muchos tratarán de entrar, y no podrán.


pero yo he orado en favor tuyo, que no te falte la fe. Después tú, Pedro, cuando te hayas arrepentido y hayas vuelto a mí, fortalece y afirma la fe de tus hermanos.


Luego, dirigiéndose a todos, añadió: Os aseguro que de aquí en adelante vais a ver el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y bajan sobre mí, el Hijo del Hombre.


Jesús le respondió: Con toda certeza te digo que quien no nazca de nuevo no podrá ver el reino de Dios.


Te aseguro contestó Jesús que no basta con nacer físicamente. Es menester nacer del agua y del Espíritu para entrar en el reino de Dios.


En cada una de estas ciudades fortalecieron los ánimos de los creyentes, los exhortaron a permanecer firmes en la fe y les recordaron que era necesario pasar por muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios.


Porque este pueblo tiene embotada la mente, tapados los oídos y cerrados los ojos, para no ver ni oir ni entender, para no volverse a mí y que yo los sane'.


Arrepentíos, pues, cambiad de actitud y volveos a Dios, para que él os limpie de vuestros pecados, para que desde su propia presencia traiga sobre vosotros tiempos de paz y tranquilidad,


Amados hermanos, no seáis como niños en vuestra manera de pensar, sino pensad como adultos que sois. Sed niños únicamente en lo que a la malicia se refiere.


sino que amplia y generosamente abrirá Dios para vosotros las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. La veracidad de la Escritura


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite