Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 16:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Esta generación perversa y adúltera pide señales milagrosas, pero no verá más señal que la señal del profeta Jonás. Habiendo dicho esto, Jesús los dejó y se fue de allí. La levadura de los fariseos y de los saduceos

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Solo una generación malvada y adúltera reclamaría una señal milagrosa, pero la única señal que les daré es la del profeta Jonás». Luego Jesús los dejó y se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¡Generación mala y adúltera! Ustedes piden una señal, pero señal no tendrán, sino la señal de Jonás. Jesús, pues, los dejó y se marchó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Esta generación perversa y adúltera demanda una señal° milagrosa, pero no le será dada otra señal que la señal de° Jonás.° Y dejándolos,° se retiró.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ¡Generación perversa y adúltera que reclama señales! Pero no se le dará otra señal que la de Jonás'. Y volviéndoles la espalda, se marchó.

Gade chapit la Kopi




Mateo 16:4
15 Referans Kwoze  

No les hagáis caso, porque esos son ciegos que intentan guiar a otros ciegos; y si un ciego se hace guía de otro ciego, ambos caerán juntos en el mismo hoyo.


Al llegar al otro lado del lago, los discípulos advirtieron que se habían olvidado de llevar pan. Y Jesús les dijo:


Al oírles hablar así, Jesús les dijo con tristeza: ¿Por qué queréis que os dé una señal? Os aseguro que a esta generación vuestra no se le dará señal alguna.


Y si alguno se avergüenza de mí y de mi mensaje en esta generación infiel y pecadora, también yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de él a mi regreso, cuando venga con los santos ángeles rodeado de la gloria de mi Padre.


Pero ellos se le enfrentaban con hostilidad y profiriendo toda suerte de insultos, hasta que cierto día se sacudió Pablo el polvo de su ropa y les dijo: ¡Que vuestra sangre caiga sobre vuestras propias cabezas! Yo he cumplido ya con mi deber. De ahora en adelante me dedicaré a predicar entre los gentiles.


Luego Pedro siguió predicando y dando testimonio de muchas maneras acerca de Jesucristo. Y exhortó también a sus oyentes, diciendo: ¡Poneos a salvo de la perversidad de esta generación mundana! La comunidad de los creyentes


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite