Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 16:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Un día fueron los fariseos y los saduceos adonde estaba Jesús, y con intención de ponerlo a prueba le pidieron que les mostrase una señal milagrosa del cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cierto día, los fariseos y saduceos se acercaron a Jesús para ponerlo a prueba, exigiéndole que les mostrara una señal milagrosa del cielo para demostrar su autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús. Querían ponerlo en apuros, y le pidieron una señal milagrosa que viniera del Cielo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Se acercaron los fariseos y saduceos para tentarlo, y le pidieron que les mostrara una señal° del cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Se le acercaron los fariseos y saduceos, y, para ponerle a prueba, le pidieron que les hiciera ver alguna señal venida del cielo.

Gade chapit la Kopi




Mateo 16:1
33 Referans Kwoze  

Los fariseos, sin embargo, al salir de la sinagoga, comenzaron a hacer planes para acabar con Jesús,


Uno de aquellos días, ciertos escribas y fariseos de Jerusalén fueron a Jesús y le preguntaron:


Estad atentos y guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos.


Varios fariseos se acercaron a Jesús, y le preguntaron para tenderle una trampa: ¿Te parece lícito que el marido repudie a su esposa alegando una causa cualquiera?


Los fariseos se fueron entonces y se pusieron a consultar entre sí el modo de enredar a Jesús en sus propias palabras, y de hacerle decir algo que lo comprometiera.


Pero Jesús, conociendo la malicia de lo que se traían entre manos, les contestó: ¡Hipócritas!, ¿por qué tratáis de ponerme a prueba con esa pregunta?


Aquel mismo día se acercaron a Jesús unos de los saduceos, que como no creen en la resurrección le plantearon esta cuestión:


Los escribas y los fariseos se sientan en la cátedra de Moisés.


Al siguiente día, el que sigue a la preparación de la Pascua, los principales sacerdotes y los fariseos fueron a ver a Pilato,


Esto es digo: si vuestra justicia no supera a la justicia de los escribas y los fariseos, no podréis entrar en el reino de los cielos. El homicidio


Al verlo, los fariseos preguntaron a los discípulos: ¿Por qué vuestro Maestro come con todos esos publicanos y pecadores?


pero varios fariseos se acercaron a él, y para tenderle una trampa le preguntaron: ¿Te parece lícito que el marido repudie a su esposa?


Jesús, comprendiendo al punto la hipocresía con que le hacían la pregunta, les dijo: ¿Por qué tratáis de ponerme a prueba? Traed acá una moneda y mostrádmela.


Pero más tarde se le acercaron los saduceos, que no creían en la resurrección. Estos le plantearon una nueva cuestión, diciendo:


Un día, con intención de ponerle a prueba, le preguntó a Jesús un intérprete de la ley: Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?


Otros pedían a Jesús que demostrase con algún milagro que había venido del cielo.


Jesús, comprendiendo lo que aquellos individuos se traían entre manos, les dijo:


También fueron a ver a Jesús unos saduceos, los cuales niegan que haya resurrección de los muertos,


Le preguntaban esto con la intención de forzarle a decir algo que pudieran utilizar luego como acusación en contra suya; pero Jesús, en vez de contestarles, se inclinó y se puso a escribir con un dedo en la tierra.


Todavía estaban ellos hablando al pueblo, cuando se presentó un grupo de sacerdotes, junto con el jefe de la guardia del Templo y varios saduceos.


El sumo sacerdote y los que le acompañaban, que eran miembros de la secta de los saduceos, reaccionaron ante estos sucesos. Llenos de celos


Porque sucede que los judíos piden señales que confirmen lo que se les anuncia, y los griegos buscan la sabiduría a través de la filosofía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite