Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 15:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 ya no tiene que preocuparse de ayudar a su padre ni a su madre'. De esa manera, invocando vuestra tradición, invalidáis el mandamiento de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 De esta manera, ustedes afirman que no hay necesidad de honrar a los padres; y entonces anulan la palabra de Dios por el bien de su propia tradición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 En este caso, según ustedes, una persona queda libre de sus deberes para con su padre y su madre. Y es así como ustedes anulan el mandamiento de Dios en nombre de sus tradiciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 de ningún modo tendrá que honrar° a su padre.° Así habéis invalidado la palabra° de Dios por vuestra tradición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 ya no tiene que honrar a su padre o a su madre', y así habéis anulado la palabra de Dios por esa tradición vuestra.

Gade chapit la Kopi




Mateo 15:6
12 Referans Kwoze  

Pero vosotros, en cambio, afirmáis: 'Si uno le dice a su padre o a su madre: 'Lo que yo tenía previsto para ayudarte, se lo he ofrendado a Dios',


¡Hipócritas!, bien dijo de vosotros el profeta Isaías:


De ese modo invalidáis la ley de Dios basándoos en una de esas tradiciones que os pasáis de unos a otros. ¡Y esto no es más que un ejemplo entre muchos!


¿Pero significa todo esto que la ley de Dios queda abolida por la fe? ¡De ninguna manera! Lo que hacemos por medio de la fe es confirmar el valor de la ley.


Recuerda bien que si un creyente o una creyente tiene alguna viuda en su familia, debe cuidar de ella y no gravar a la iglesia con tal responsabilidad. De esa forma, los recursos de la iglesia podrán ser dedicados a las otras viudas, las que de veras viven como viudas porque carecen de familia.


El que no se ocupa de los suyos, y especialmente de los que viven con él, está negando la fe en Cristo y es peor que un incrédulo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite