Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 15:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de nuestros mayores, no lavándose las manos antes de comer?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —¿Por qué tus discípulos desobedecen nuestra antigua tradición? —le preguntaron—. No respetan la ceremonia de lavarse las manos antes de comer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y le dijeron: '¿Por qué tus discípulos no respetan la tradición de los antepasados? No se lavan las manos antes de comer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 '¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los antepasados? Porque no se lavan las manos cuando van a comer'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 15:2
10 Referans Kwoze  

Jesús les respondió: ¿Y por qué vosotros también quebrantáis lo que Dios ha ordenado, con tal de guardar vuestras tradiciones?


Se habían irritado al ver que los discípulos de Jesús se ponían a comer con manos impuras, es decir, sin haber cumplido con el rito del lavamiento de las manos. Y los condenaban.


Le preguntaron, pues, a Jesús: ¿Por qué tus discípulos no cumplen con la tradición de los antepasados, sino que se ponen a comer con manos impuras, sin habérselas lavado conforme a nuestros ritos?


El fariseo se extrañó de que Jesús se pusiera a comer sin haber cumplido con la ceremonia judía de lavarse las manos,


Al fin y al cabo, yo era el más ferviente entre muchos compatriotas míos de mi propia edad, y trataba de cumplir con todo rigor las normas de mi religión y guardar celosamente las tradiciones de mis antepasados.


No permitáis que nadie os haga esclavos de filosofías y huecas sutilezas basadas en tradiciones humanas y en asuntos de este mundo totalmente ajenos a Cristo,


Dios pagó el precio de vuestro rescate, para libraros de la vana manera de vivir que heredasteis de vuestros antepasados. Pero no lo pagó con oro o plata, cosas que se pasan con 'el tiempo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite