Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 14:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Y es que Herodes había hecho prender a Juan, y después de encadenarlo lo había mandado encerrar en la cárcel por causa de Herodías, que era la esposa de su propio hermano Felipe.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque Herodes había prendido a Juan, y le había encadenado y metido en la cárcel, por causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues Herodes había arrestado y encarcelado a Juan como un favor para su esposa, Herodías (exesposa de Felipe, el hermano de Herodes).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 En efecto, Herodes había ordenado detener a Juan, lo había hecho encadenar y encerrar en la cárcel a causa de Herodías, esposa de su hermano Filipo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque Herodes había prendido a Juan, y lo había encadenado y metido en la cárcel a causa de Herodías, la mujer de su hermano Felipe;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Efectivamente, Herodes había arrestado a Juan y lo había encadenado y metido en la cárcel por causa de Herodías, mujer de su hermano Filipo,

Gade chapit la Kopi




Mateo 14:3
18 Referans Kwoze  

Juan el Bautista, que oyó contar en la cárcel los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos


Pero durante la celebración del cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó en medio de la fiesta; y tanto le agradó a Herodes,


Cuando Jesús se enteró de que Juan el Bautista estaba en la cárcel, regresó a Galilea;


La fama de Jesús llegó a oídos del rey Herodes, el cual se sentía confundido porque mucha gente decía que Jesús era Juan el Bautista, que había resucitado y que estaba dotado de poderes extraordinarios.


Lo sucedido fue que Herodes, instigado por Herodías, la mujer de su hermano Felipe, había mandado arrestar a Juan y encadenarlo en la cárcel.


Por esa razón, Herodías odiaba a Juan y deseaba verle muerto; pero no podía hacer que lo matasen,


En cierto momento de la fiesta, la hija de Herodías entró y bailó delante de todos, y tanto gustó la danza de la muchacha a los presentes, que el rey le dijo,


Durante la travesía, Jesús les advirtió: ¡Tened mucho cuidado con la levadura de los fariseos y con la levadura de Herodes!


Por aquellos días informaron a Jesús de que Pilato había hecho matar a varios judíos de Galilea que habían ido al Templo de Jerusalén a ofrecer sacrificios.


Aquel mismo día le dijeron algunos fariseos: Si quieres seguir con vida, márchate de aquí, porque Herodes te está buscando para matarte.


Herodes y sus soldados hicieron objeto de burla a Jesús, y lo trataron con el mayor desprecio. Terminaron vistiéndolo con un ropaje de lujo, y se lo enviaron nuevamente a Pilato.


Como le respondieran afirmativamente, él ordenó que se lo llevaran a Herodes, porque Galilea pertenecía a la jurisdicción de Herodes, el cual se hallaba en Jerusalén por aquellos días.


En el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, siendo Poncio Pilato gobernador de Judea, Herodes tetrarca de Galilea, Felipe, hermano de Herodes, tetrarca de Iturea y de la provincia de Traconite, y Lisanias tetrarca de Abilinia;


Juana, esposa de Chuza (funcionario encargado de asuntos internos del palacio de Herodes) y Susana. También había ot ras muchas, que contribuían con sus bienes al sustento de Jesús y sus discípulos.


Precisamente por aquellos días, el rey Herodes emprendió una persecución contra algunos miembros de la iglesia.


Eso es precisamente lo que sucedió en esta ciudad: que el rey Herodes y el gobernador Poncio Pilato, junto con otros paganos y con el pueblo de Israel, se unieron contra Jesús, tu ungido, tu santo siervo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite