Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:8 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

8 Pero hubo una parte que cayó en buena tierra y que produjo una cosecha de ciento, de sesenta o de treinta granos por semilla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero otras semillas cayeron en tierra fértil, ¡y produjeron una cosecha que fue treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Otros granos, finalmente, cayeron en buena tierra y produjeron cosecha, unos el ciento, otros el sesenta y otros el treinta por uno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero otras cayeron en tierra buena, y dieron fruto: una, ciertamente a ciento por uno,° otra a sesenta, y otra a treinta por uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Otra parte cayó en tierra buena y dio fruto: una al ciento por uno, otra al sesenta, otra al treinta.

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:8
11 Referans Kwoze  

Finalmente, la semilla sembrada en buena tierra representa al que escucha el mensaje, lo entiende y fructifica en él, de modo que produce ciento, o sesenta, o treinta granos por semilla. Parábola de la mala hierba


Otra parte cayó entre espinos, y los espinos, al crecer, ahogaron las semillas.


Por último, la buena tierra representa a los que de veras escuchan el mensaje, y lo aceptan. Estos dan fruto abundante, al treinta, al sesenta y hasta al ciento por uno de lo sembrado. Una lámpara en una repisa


Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto al treinta, al sesenta y hasta al ciento por uno de lo sembrado.


Pero la semilla sembrada en la buena tierra representa a quienes con corazón bueno y recto escuchan la palabra de Dios, y la retienen, y dan fruto abundante porque perseveran en ella. Una lámpara en una repisa


Pero otra parte cayó en buena tierra, de modo que germinó, brotó y dio fruto hasta al ciento por uno de lo sembrado.Concluyó Jesús su parábola exclamando: ¡El que tiene oídos, que oiga!


Mi Padre será glorificado si vosotros, como verdaderos discípulos míos, dais fruto en abundancia.


Ya sé que en mí, en mi naturaleza pecaminosa, lo que no reside es precisamente el bien; porque, sea como sea, no logro hacer lo bueno. Deseo hacerlo, pero no puedo.


sino que por medio de Jesucristo seréis ricos en frutos de bondad y justicia, y de ese modo daréis gloria y alabanza al Señor. El vivir es Cristo


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite