Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 12:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Pues entró en la casa de Dios y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que iban con él, sino tan sólo a los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entró en la casa de Dios, y él y sus compañeros violaron la ley al comer los panes sagrados, que solo a los sacerdotes se les permitía comer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pues entró en la casa de Dios y comieron el pan ofrecido a Dios, que les estaba prohibido tanto a él como a sus compañeros, pues estaba reservado a los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 cómo entró en la Casa de Dios y comieron° los panes de la proposición,° que no le era lícito comer a él ni a los que estaban con él, sino sólo a los sacerdotes?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que entró en la casa de Dios y comió los panes ofrecidos a Dios, a pesar de que ni a él ni a sus compañeros les era lícito comerlos, sino sólo a los sacerdotes?

Gade chapit la Kopi




Mateo 12:4
11 Referans Kwoze  

Él les contestó: ¿Acaso no habéis leído lo que hizo el rey David, un día en que él y los que le acompañaban sintieron hambre?


Y otra cosa, ¿no habéis leído en los libros de la ley cómo a los sacerdotes, pese a que trabajan los sábados en el Templo, no se les considera culpables?


¿No sabéis que en tiempos del sumo sacerdote Abiatar entró David en la casa de Dios, comió de los panes de la ofrenda, que tan sólo a los sacerdotes les estaba permitido comer, y repartió de ellos también a los que le acompañaban?


cómo entraron en la casa de Dios y tomaron los panes de la ofrenda, que estaban reservados exclusivamente para los sacerdotes? David, tra spasando la ley, no sólo comió de aquellos panes, sino que los repartió entre sus compañeros.


El santuario estaba formado por dos salas. En la primera, conocida como 'Lugar Santo', se encontraban el candelabro de siete brazos y la mesa sobre la que estaban los panes llamados 'de la proposición'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite